martes, 22 de enero de 2008

Periodismo comprometido




Ayer, la linda de Gabriela Michetti debió someterse a este sagaz interrogatorio. No será mucho dejarle picando la pelota sola frente al arco? Digo, no hace falta que en la entrevista lleven una 45, pero tampoco se la hagamos tan fácil, muchachi!!! Me cachendié!!! Lo más lindo de todo es que, ante semejante pregunta, Michetti prefirió no hacer el gol con el arco vacío. Tuvo un poquito de vergüenza. Digo yo, la que hizo la pregunta, se olvidó de que Macri también se fue de vacaciones a España? O se creen, la puta madre que lo parió, que Gabriela Michetti trabaja de sol a sol y se la pasa con la cabeza metida adentro de los papeles en la jefatura de gobierno? Dónde quedaron aquellos tiempos en que los presidentes descansaban en Chapadmalal?

3 comentarios:

DEB dijo...

Algunos periodistas confunde la coincidencia ideológica con lamer la suela. Entre paréntesis ¿te parece linda G. Michetti? Y ni te hago comentario sobre el post de arriba, me van a acusar de mina envidiosa, (como todas, según los hombres) ...

Anónimo dijo...

No, no me parece linda, pero es una mina interesante. Pero tan catolicona!!! No es mi tipo, definitivamente. Yo no creo que las mujeres sean envidiosas, deb, Son muchas cosas, pero envidiosas, no.

Anónimo dijo...

A mi me gusta Gabriela, y más con el pelo lacio.