martes, 9 de octubre de 2007

Chavo, yo te banco


Hace un par de días he comprobado con profunda pena que mi apenas conocido Papipo, un ser oscuro que ahora trabaja para la revista Veintitrés, posteó en su blog contra el inmaculado Chavo Fuks. No sé por qué agarrárselas con un tipo que no es un mentiroso, como la gran cantidad de periodistas que pulula por la Argentina. No sé por qué agarrárselas con un tipo que viene denunciando a Julio Grondona y a la conducción de River desde su programa de radio, todos los días. Es sumamente llamativo que Papipo, luego de festejar en su blog cual barra brava el triunfo gallináceo, postee contra el periodista que más duramente viene denunciando a la dirigencia del fútbol. Será que Papipo apaña a la dirigencia de River, llámese Aguilar, quien a su vez sostiene económicamente los chanchullos de la barra brava de River? No quiero pensar mal de Papipo, pero me duele en el alma que el blogger más independiente de todos, el más coherente, haya caído tan bajo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un populista de cuarta como el tipo que escribe este blog, lleno de necrológicas con mariconas anécdotas personales, que detesta a Neruda por estalinista (siendo que Neruda era ante todo un gran poeta), que reivindica a Julieta Venegas y no cumple sus promesas de puteadas y malos tratos, puede bancar al Chavo Fucks. Este Fucks es un leedor (no lector) de Aliverti, Verbitsky, Tenembaum, Lanata y algún otro, y luego recita las oraciones que recuerda en paneles televisivos absurdos. Es un pelotudo al que no se le cae una idea, y banca a Passarella y a otros amigos (que los tiene) en el ambiente del fútbol. Dejensé de joder...

Aguilucho dijo...

no sea modesto Peralta, acá el blogger más independiente y coherente es usted.

Papipo dijo...

Peralta, como usted no se hace honor a su blog yo sí lo voy a reputear. Si usted banca al Chavo sólo porque putea a Aguilar vayase a defecar a los yuyos.

Anónimo dijo...

hola Peralta, yo nomás quería saber si a las mujeres también las putean acá

Aguilucho dijo...

No, con las mujeres se babosea.

Ulises Dumond dijo...

cri...cri...cri... Peralta, sigo esperando la merecida puteada a Papipo. Viejo, uno entra acá para que putee y nos traiciona. Si no póngase un blog que se llame peraltaestágagá, (a ver si te deja poner los acentos).

En dos días escuché hablar de Papipo más que en toda mi vida. Hasta un prestigioso dígito periodista lo acusó ayer de trosco. Imagínese.

Putée a Papipo, putée al chavo -ni sé porqué-, putée a los que le dejan comentarios, putéelo a Sereneider, vamos, no me bajés los brazos, pendejo.

A quichicientos, ahora que deslizó ser una nena, también putéela, qué joder.

Anónimo dijo...

Vàyanse todos a la concha de su madre!!!! (Las manos de Filippi)

Anónimo dijo...

pelotudo, el Chavo Fucks es un imbécil

Peralta dijo...

Y vos también, Anónimo!!!!