martes, 23 de octubre de 2007

Garpani, saludos de Fabbri!!


No esperen en este post encontrar el video de la pelea entre Fabbri y el Payaso Mediático. Eso anda dando vueltas por todo Internet. Hago este post para putear un poquito al ladri de Pagani, pero además para ponerme decididamente del lado de Alejandro Fabbri. Todos reproducen el video, tutti cuanti, pero no dicen: loco, yo a Fabbri lo banco. Claro, no es políticamente correcto ponerse contra el Payaso Mediático. Siempre la izquierda tuvo miedo de Menotti, siempre. Y hoy se reproduce la historia. Se niegan a decir quién es realmente el Payaso Mediático, un tipo que los sábados da vergüenza ajena haciéndose el galán maduro por Radio Mitre. Me da asco que se haga el progre semejante sorete. Que encima con ese desparpajo, en lugar de hacerse el boludo, salga a enfrentarse con Fabbri y a acusarlo de mentiroso. No sé cómo lo tomará la gente en general, pero para quienes tenemos varios años en el gremio de los periodistas, Fabbri es un compañero. Aun en la televisión, el tipo nunca se la creyó. Siempre te saluda, se para, te pregunta en qué medio estás, si te puede dar una mano, lo que sea. No me imagino al Payaso Mediático haciendo lo mismo con toda la gente que rajaron de Clarín y que estuvo bajo su mando. Qué baño de justicia!! Fabbri se puso el traje de Superman e hizo lo que muchos querían!! Ahora qué van a decir? Que Fabbri es bilardista? Qué carajo van a inventar? Fabbri es un gran tipo, no es Bilardo. Se les va cayendo la careta, muchachos. Lo mismo le pasó al salame de Basile. Pero, claro, acusan a Victor Hugo de transar, no es un rival digno, es transero, ahora está con los del grupo no sé cuánto. Chúpenme ésta, manga de putos!! Fabbri y Víctor Hugo no sólo son buenos periodistas, sino que son también grandes personas. El menottismo, allá arriba, carece de esa gente.

Ah, el de la foto no es el argentino, pero se llama Horacio Pagani y debe ser igual de garca que su homónimo argentino

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe Peralta que cuando vi el video de semejante disputa, me acordé de ud y de su blog?
Recordé a los tragaleche del cover a Miranda cuando Pagani grita "mentiraSSSS, es mentiraSSS".
Aprendé a hablar viejo pelotudo y dejalo a Fabbri tranquilo, que es un señor.

el muy anonimo (y sin tilde)

estejulioesuno dijo...

te lo firmo ahora mismo. Totalmente de acuerdo.

Aguilucho dijo...

1) el de la foto también se llama Pagani y también es argentino. Pero no es payaso mediático, sino diseñador de autos (como el de la foto)
2) estoy a favor de usted. Ulises Dumond preguntó en su blog del lado de quién había que estar y yo dije que sin dudas del lado de Fabbri.

Papipo dijo...

Vamos Peralta, estos son los post q le gustan a la gente; ma que miranda, julieta venereas y que se yo q chotadas.


Pagani, chupala!

Anónimo dijo...

Papipo, usted debería prenderse de mi garlopa. Creo que a esta altura es lo único que le tolero.

Anónimo dijo...

Peralta sos un gran hijo de puta, decir que Victor Hugo es buena persona es no saber una mierda de nada. Pregunta en el Club de Tenis donde juega vas a ver lo mierda que es. Y pregunta a la gente que labura/ba con el y que rajó por disentir con sus ideas madre.

Anónimo dijo...

Mirá, anónimo, lo primero que tengo para decirte es que Víctor Hugo no hubiera firmado un comentario como éste como "anónimo". Pero sabés qué? Seguro me excedí en el comentario. Sí puedo asegurar que Fabbri es una gran persona. A Víctor Hugo no lo conozco personalmente. Pero, es raro, nunca me llegó esa data que tirás. En este gremio somos pocos y nos conocemos mucho. Me llama la atención. Por otra parte, cuando El Gráfico echó gente a Víctor Hugo lo vi marchando. Y no vi a Pagani ni a ninguno de los menottistas progre. Pero calculo que vos también debés ser un hijo de puta, eso sí. Y vos cómo sabés lo de Victor Hugo? Sos ball boy?

Anónimo dijo...

Wow! This blog looks exactly like my old one! It's on a completely different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

my webpage: what is stainless steel silver

Anónimo dijo...

This article is in fact a nice one it assists new internet
viewers, who are wishing in favor of blogging.

My website ... name rings like lauren conrad