jueves, 25 de octubre de 2007

El Gordo


Ayer estuve en una descontrolada fiesta de una revista. Me encontré con gente que no veía hace un tiempo y muchos confesaron ser lectores del blog. Confieso que eso me crea una responsabilidad extra que no pienso asumir. Me chupa un huevo que me lea Kirchner o Cristina, o una dulce entrerriana que ayer me dijo que se divertía mucho con el blog. Pero aun así les agradezco que se tomen la molestia. La excusa era agradecerles; el medio: esta foto del clon de Jorge Lanata. Anda por Venezuela y ostenta algún cargo. Acá va a sacar un diario.

6 comentarios:

Aguilucho dijo...

responsabilidad es que te lea tu madre peralta (como me pasa a mi).
que te lea una manga de borrachos no le mete presión a nadie.

Papipo dijo...

Aguilucho, cuántos comentarios más vas a dejar penando porque tu vieja leyó que te fumaste un escape Carlucho?? HAcete cargo. Por lo menos a vos tu vieja te lee, la mia ni sabe mandar un email.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Peralta, por lo de Santa Cruz.
Felicitaciones Aguilucho que tenés una mamá que sabe entrar a un blog y que te fumás un caño de escape Carlucho, que casualmente es el que le puse la semana pasada a mi auto y pega como loco.
Felicitaciones Papipo por haber desistido de votar a Carrió.

Aguilucho dijo...

¿Cuando hablás de tu vieja te referís a la señora de Lavieri o a otra persona?

Anónimo dijo...

por qué llegó tan tarde, Peralta?? sus admiradoras lo esperamos hasta la medianoche y partimos sorbiéndonos los mocos y las lágrimas.
Otra cosa: la foto es una indirecta? se está yendo al diario al-que-todos-quieren-ir-a-trabajar? No nos deje!!!!

Anónimo dijo...

No, Dby, yo ya estoy jugado. Ya laburé con el Gordo; es más, le aconsejo que no se mate por ir a ese lugar de mierda.

PD: si sabía que la iba a encontrar a usted, señora, me hubiese ido de donde estaba sin cumplir con mis tareas.