martes, 16 de octubre de 2007

Hasta aquí llegó mi amor

Hace unos años, yo la veía y decía: qué linda. Una señora madura, interesante, afecta a los cariños, según se decía. Se dejaba el pelo suelto, se había sacado el flequillo, las uñas cuidadas. Bien puesta. Y era más o menos así



Pero de pronto, no sé por qué motivo, entran a tallar los creadores de imágenes. Esos cráneos mal cogidos que les dicen a los políticos qué cosa queda bien y qué cosa queda mal. Así el venezolano Durán Barba transformó a Macri en alguien que parece que hubiera terminado la primaria. Pero a alguno de esos tarados se le ocurrió proponerle a Cristina que haga otra cosa, que se transforme en otra persona, en otra mina. Pero por qué no se hacen coger por un burro?!! Flores de comeverga son los que aconsejaron a Cristina que se transforme en lo que sigue


Voto para que todos esos asesores de imagen mal cogidos, manga de sobapenes, putos de lechería, se dejen de joder y nos dejen a nosotros votar tranquilos por quienes querramos, sin imagen o con imagen. No la voy a votar a Cristina, mi voto es para que vuelva a transformarse en esto


Y quizá algún día vuelva a darle bola...

3 comentarios:

Aguilucho dijo...

Y sí, Cristina estaba mejor antes.

Anónimo dijo...

Doy fe del "amor" que peralta sentia por aquella Crisitina.
En la redacción que compartimos recuerdo cuando con cierta sorpresa descubrí su variada colección de "fondos de escritorio" de Cristina. Todas posando de intelectual progresista.
Ese día me defraudaste.
Pero bueno... despues me acostumbré.
Igual me perece que el tema no son los "asesores de imagen" en general, si no que te gustaban mas los de antes.

Anónimo dijo...

La trilogía de puteadas compuesta por "mal cogidos, manga de sobapenes, putos de lechería" fue sublime. Dichas una atrás de la otra no tienen despercidio. Lejos, el mejor post.