viernes, 12 de octubre de 2007

Uh, qué cagada!!




Parece que Alejandro Sanz no puede cantar en el estadio de Caracas que controla el Ministerio de Educación venezolano. C he, qué barbaridad, hasta dónde va a llegar este pichón de Hitler con sus locuras. Lo único que falta es que no los deje cantar a los Pimpinela, joputa, negro de mierda.En el colmo de la calentura sigo leyendo este completo informe del sitio de El País y me encuentro, más abajo, con la verdad revelada...
NOooooo, ahora sí.. "medios informativos" desmienten la versión de que sean "motivos de seguridad" y plantean, posta posta, que el problema de fondo es que Alejandro "me trago toda la leche" Sanz criticó al gobierno chavista.
No, seguro, imaginate. El negro de mierda ése no se come ninguna. Tiene a todos los medios en contra, incluida la televisión y la radio, y no se la banca, el muy sorete. Fascista de mierda. Le quisieron hacer un golpe de Estado y saltó como vieja que se comió una mano en el orto en el subte a las 7 de la tarde.
Los burócratas de PDVSA le hicieron un paro, con la principista idea de mantener sus privilegios, y el tipo los echó a la mierda y puso a sus amigotes, que ahora se les da por cuidar el petróleo venezolano.
Y resulta que ahora viene el Juglar, el cantor comprometido, el tipo incapaz de comerse más de un metro de pija por noche a querer cantar en el estadio de Caracas y no lo dejan. Estos chavistas no aprenden más. Sigan jodiendo así, que Fidel les va a robar todo el petróleo, van a ver, manga de putos.
PD: a los tarados que me digan que no se ve nada, que no sé manejar el photochot y el panti medias y no sé qué más, que se prendan de ésta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pocas cosas me irritan más que los españoles (que anteayer se cagaban de hambre y ahora se creen que fueron ricos toda la vida) criticando a Chavez por "populista" y antidemocrático. Porque ellos, los españoles, de democracia saben mucho mucho: 40 años de Franco (y solo 40 porque se les murió!), 16 de Fraga Iribarne en democracia (ministro de Franco y luego presidente de Galicia) y, por su fuera poco, Aznar!!!!!!!!!!!!!!!

Peralta dijo...

Así es, D'by, estos gallegos no aprenden más. Hablan de democracia ahora que tienen guita y encima nos mandan a alejandro sanz a ladrar acá!!! Nos mandaron a Colón y no sé cuánta gente más. Voto de repudio a todos los gaitas!!! Eso sí, les damos la ciudadanía a Serrat, Sabina y algún otro más, che