lunes, 29 de octubre de 2007

Una defensa inconcebible


Nunca me imaginé escribiendo un post de este tipo; pero sí, loco, junto con el voto a Carrió ahora viene la defensa de las instituciones represivas, en este caso venezolanas. Por algo se empieza, che. Resulta que la otra noche llegué a mi casa, luego de una jornada agotadora, dispuesto a desenchufar el cerebro. Para estos casos es especial el Grupo Clarín. Es imposible encontrar algo de contenido en cualquiera de los productos de esa gente, especialmente los informativos. A veces, en ficción, la pegan y hacen algo medianamente digno. Pero en las noticias no fallan. Ni en la gráfica, ni en la radio, ni en la televisión. Es bueno consumir algo tan previsible. De Clarín sabés que siempre te va a dar mierda. No debe haber en el mundo un grupo económico tan lleno de mierda como el Grupo Clarín. Bueno, en eso estaba cuando pongo, claro, el canal Todo Noticias. A la noche suele estar este muchacho, Sergio Lapegüe, muy divertido. Hace caritas, como que se aflige ante tal o cual noticia. Algo inaugurado por el gran Embón y luego perfeccionado hasta lo indecible por la hermosa Marcela Pacheco. Bueno, este chico iba haciendo sus caritas mientras yo me comía un par de docenas de ñoquis recalentados, con sabor a plástico, cuando larga una noticia que no me resbalaba, tenía que escuchar. Y escucho: "estudiantes venezolanos se movilizaron para protestar contra la reforma constitucional... y fueron reprimidos", dijo Sergito y puso cara de qué barbaridad!! este Chávez no tiene límites, vio señora? hay que bajarlo!! etcétera. Van las imágenes (recuerden que habló de represión) y veo a la policía corriendo de acá para allá y detrás una decena de fanáticos empecinados en acertarle algún piedrazo. Otra imagen: la policía parada, haciendo cordón, y esta gente empujando, pegando, escupiendo. Sólo al final de todas las imágenes que mostraron se ve a un par de policías deteniendo en forma bastante violenta (para la policía de acá sería prácticamente una caricia) a uno de esos muchachos. No sé cómo se dirimen estas cuestiones en televisión. Si uno en un medio gráfico tiene que tergiversar de tal modo la información, o no lo hace o si lo obligan por lo menos retira su firma de semejante mamarracho. Ignoro si a Lapegüe le guionaron que ponga esa cara de "Fuera Chávez" cuando dio la noticia. Tal vez al lado de cada comentario le ponen: cara de nada, cara de boludo, cara de enojado, cara de desconcertado, y Lapegüe, antes de salir al aire, se pone frente al espejo y ensaya. No sé. No quiero hacer este post contra Lapegüe. Pero a los soretes de TN les informo que para esas operaciones ya lo tenemos a Hadad. Ustedes sigan haciendo mierda que les sale fenómeno.

jueves, 25 de octubre de 2007

El Gordo


Ayer estuve en una descontrolada fiesta de una revista. Me encontré con gente que no veía hace un tiempo y muchos confesaron ser lectores del blog. Confieso que eso me crea una responsabilidad extra que no pienso asumir. Me chupa un huevo que me lea Kirchner o Cristina, o una dulce entrerriana que ayer me dijo que se divertía mucho con el blog. Pero aun así les agradezco que se tomen la molestia. La excusa era agradecerles; el medio: esta foto del clon de Jorge Lanata. Anda por Venezuela y ostenta algún cargo. Acá va a sacar un diario.

martes, 23 de octubre de 2007

Garpani, saludos de Fabbri!!


No esperen en este post encontrar el video de la pelea entre Fabbri y el Payaso Mediático. Eso anda dando vueltas por todo Internet. Hago este post para putear un poquito al ladri de Pagani, pero además para ponerme decididamente del lado de Alejandro Fabbri. Todos reproducen el video, tutti cuanti, pero no dicen: loco, yo a Fabbri lo banco. Claro, no es políticamente correcto ponerse contra el Payaso Mediático. Siempre la izquierda tuvo miedo de Menotti, siempre. Y hoy se reproduce la historia. Se niegan a decir quién es realmente el Payaso Mediático, un tipo que los sábados da vergüenza ajena haciéndose el galán maduro por Radio Mitre. Me da asco que se haga el progre semejante sorete. Que encima con ese desparpajo, en lugar de hacerse el boludo, salga a enfrentarse con Fabbri y a acusarlo de mentiroso. No sé cómo lo tomará la gente en general, pero para quienes tenemos varios años en el gremio de los periodistas, Fabbri es un compañero. Aun en la televisión, el tipo nunca se la creyó. Siempre te saluda, se para, te pregunta en qué medio estás, si te puede dar una mano, lo que sea. No me imagino al Payaso Mediático haciendo lo mismo con toda la gente que rajaron de Clarín y que estuvo bajo su mando. Qué baño de justicia!! Fabbri se puso el traje de Superman e hizo lo que muchos querían!! Ahora qué van a decir? Que Fabbri es bilardista? Qué carajo van a inventar? Fabbri es un gran tipo, no es Bilardo. Se les va cayendo la careta, muchachos. Lo mismo le pasó al salame de Basile. Pero, claro, acusan a Victor Hugo de transar, no es un rival digno, es transero, ahora está con los del grupo no sé cuánto. Chúpenme ésta, manga de putos!! Fabbri y Víctor Hugo no sólo son buenos periodistas, sino que son también grandes personas. El menottismo, allá arriba, carece de esa gente.

Ah, el de la foto no es el argentino, pero se llama Horacio Pagani y debe ser igual de garca que su homónimo argentino

martes, 16 de octubre de 2007

Hasta aquí llegó mi amor

Hace unos años, yo la veía y decía: qué linda. Una señora madura, interesante, afecta a los cariños, según se decía. Se dejaba el pelo suelto, se había sacado el flequillo, las uñas cuidadas. Bien puesta. Y era más o menos así



Pero de pronto, no sé por qué motivo, entran a tallar los creadores de imágenes. Esos cráneos mal cogidos que les dicen a los políticos qué cosa queda bien y qué cosa queda mal. Así el venezolano Durán Barba transformó a Macri en alguien que parece que hubiera terminado la primaria. Pero a alguno de esos tarados se le ocurrió proponerle a Cristina que haga otra cosa, que se transforme en otra persona, en otra mina. Pero por qué no se hacen coger por un burro?!! Flores de comeverga son los que aconsejaron a Cristina que se transforme en lo que sigue


Voto para que todos esos asesores de imagen mal cogidos, manga de sobapenes, putos de lechería, se dejen de joder y nos dejen a nosotros votar tranquilos por quienes querramos, sin imagen o con imagen. No la voy a votar a Cristina, mi voto es para que vuelva a transformarse en esto


Y quizá algún día vuelva a darle bola...

Una travesura

Famoso encargado de fotografía de importante medio anda por la vida comiéndose travas y contándoselo a sus amigos y conocidos. Apelando a la famosa frase "la chupan mejor que una mina", el chasirette relata sus amoríos con las mujeres con manija. Un grande.

sábado, 13 de octubre de 2007

Es la guitarra de Lolo!

Días atrás, cuando postee el poema de Neruda que cantaba Julieta Venegas, el Aguilucho me dijo que Julieta había cantado con Miranda! Era cierto, lo había escuchado. Fui a Youtube para ver el video original y entre las demás cosas apareció esta perlita. Imperdible!!

viernes, 12 de octubre de 2007

Uh, qué cagada!!




Parece que Alejandro Sanz no puede cantar en el estadio de Caracas que controla el Ministerio de Educación venezolano. C he, qué barbaridad, hasta dónde va a llegar este pichón de Hitler con sus locuras. Lo único que falta es que no los deje cantar a los Pimpinela, joputa, negro de mierda.En el colmo de la calentura sigo leyendo este completo informe del sitio de El País y me encuentro, más abajo, con la verdad revelada...
NOooooo, ahora sí.. "medios informativos" desmienten la versión de que sean "motivos de seguridad" y plantean, posta posta, que el problema de fondo es que Alejandro "me trago toda la leche" Sanz criticó al gobierno chavista.
No, seguro, imaginate. El negro de mierda ése no se come ninguna. Tiene a todos los medios en contra, incluida la televisión y la radio, y no se la banca, el muy sorete. Fascista de mierda. Le quisieron hacer un golpe de Estado y saltó como vieja que se comió una mano en el orto en el subte a las 7 de la tarde.
Los burócratas de PDVSA le hicieron un paro, con la principista idea de mantener sus privilegios, y el tipo los echó a la mierda y puso a sus amigotes, que ahora se les da por cuidar el petróleo venezolano.
Y resulta que ahora viene el Juglar, el cantor comprometido, el tipo incapaz de comerse más de un metro de pija por noche a querer cantar en el estadio de Caracas y no lo dejan. Estos chavistas no aprenden más. Sigan jodiendo así, que Fidel les va a robar todo el petróleo, van a ver, manga de putos.
PD: a los tarados que me digan que no se ve nada, que no sé manejar el photochot y el panti medias y no sé qué más, que se prendan de ésta

miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Y Sereneider?


Entre los blogs que habitualmente visito se encuentra el de Sereneider, un policía de las letras que les da la cana a todos los imberbes descuidados que se la pasan publicando errores. Ahora bien, como queda demostrado, Papipo incurrió en un error, producto del apuro por ir a ver a River con sus amigos de la barra brava. Y Sereneider ni se dio por enterado. Muchachos, si entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, hacemos mal. Además, yo la manguera me la piso.

martes, 9 de octubre de 2007

Chavo, yo te banco


Hace un par de días he comprobado con profunda pena que mi apenas conocido Papipo, un ser oscuro que ahora trabaja para la revista Veintitrés, posteó en su blog contra el inmaculado Chavo Fuks. No sé por qué agarrárselas con un tipo que no es un mentiroso, como la gran cantidad de periodistas que pulula por la Argentina. No sé por qué agarrárselas con un tipo que viene denunciando a Julio Grondona y a la conducción de River desde su programa de radio, todos los días. Es sumamente llamativo que Papipo, luego de festejar en su blog cual barra brava el triunfo gallináceo, postee contra el periodista que más duramente viene denunciando a la dirigencia del fútbol. Será que Papipo apaña a la dirigencia de River, llámese Aguilar, quien a su vez sostiene económicamente los chanchullos de la barra brava de River? No quiero pensar mal de Papipo, pero me duele en el alma que el blogger más independiente de todos, el más coherente, haya caído tan bajo.

miércoles, 3 de octubre de 2007

La Parca y el Cabezón Jorge


Che, uno se pone viejo y parece que la guadaña va adquiriendo una forma que antes no tenía. Es decir, se la ve más grande. Está bien que por ahora son amigos lejanos, o conocidos, pero se me van muriendo. Primero fue Michi Ruiz, en uno de los post más exitosos de este blog pedorro. Y ahora se murió el Cabezón Jorge, mi amigo de la infancia. Ya no lo veía hace muchos años, ambos habíamos cambiado demasiado como para seguir soportándonos. Pero fue mi gran amigo, mi vecino, nos hablábamos medianera de por medio (vivía al lado), a mi casa entraba directamente, nada de timbre, ni golpear las manos, ni nada. Cuando tenía fiaca, desde la puerta gritaba "Rúúúbeeenn"!! Mi amigo Ulises Dumond me dijo algo muy cierto respecto de las anécdotas. El Cabezón Jorge no tiene grandes anécdotas, pero me dejó muchos recuerdos, además de este dolor que siento ahora que no sé dónde ubicar. Porque es un dolor que viene de lejos, de hace casi 30 años, cuando el Cabezón Jorge era casi mi hermano.
El 2 de abril de 1982 me despertó. Entró directo a eso parecido a una habitación donde yo dormía. Lo veo sentado al lado de mi cama, golpeándome la cabeza: "Invadimos las Malvinas, boludo!!!" Qué decís, tarado?! Dejame dormir!! Ma, qué hora es?!! "Son las 8 de la mañana, chabón, ya es tarde, dale levantate, se pudrió todo, va a haber guerra" Pero, Cabeza, vos estás loco, nos van a hacer mierda, vos te pensás que los ingleses se van a dejar tocar el culo por estos milicos? "Los hacemos mierda, boludo, vas a ver" Nunca nos sentamos a hablar de eso, cómo nos vamos a autocriticar? Eramos pendejos, imberbes, ignorantes, cómplices. En el barrio no había autocrítica, fuimos así, salvajes. Nunca conocí al padre biológico del Cabezón, creo que él tampoco. Desde que tuvo uso de razón llamó papá al marido de su mamá, un tipazo. Antes de vivir al lado de mi casa, vivieron hacia la esquina, en la misma cuadra. Yo tenía 9 años, había tomado la comunión y estaba mangando guita con las estampitas. En eso sentí una explosión, miramos hacia la casa del Cabezón y había explotado un tanque de la fábrica de enfrente (una destilería de petróleo o no sé qué mierda). El tanque medía unos diez metros de alto y no sé qué circunferencia, nunca volví a ver esos tanques. La explosión desparramó un líquido negro por toda la calle, era brea, y llegó hasta las casas de enfrente. A los 10 segundos pasó el Cabezón corriendo y gritando: mi vieja!! La madre había salido a la puerta, a llamarlo, justo en la explosión. La brea la agarró de lleno, la cubrió por completo. Estuvo varios meses internada, la bañaban en leche porque estaba toda quemada, aunque creo que la brea no estaba caliente. La cuestión es que le salvaron la vida y quedó bastante bien. Pocos años después que dejé el barrio, la fábrica se fue de ahí, una locura que estuviera enclavada en un barrio tan poblado. El Cabezón era medio pintón, tenía suerte con las minas, pero de la que se enamoró le cagó la vida. Jugaba bien al fútbol, manejaba los dos perfiles. De él aprendí lo necesario que es pegarle con la zurda. Claro que nunca lo pude hacer bien del todo, pero ésa es otra historia. Podría hablar un día entero del Cabezón porque es hablar de mi propia adolescencia. Pero fuimos cambiando, nos fuimos distanciando, alejando. La vida nos tiene preparados caminos que no conocemos. Pero esa etapa, como para casi todo el mundo, fue de lo mejor que nos pasó en la vida. Chau Cabezón, nunca me despedí de vos, así que para mí seguís estando.