martes, 30 de noviembre de 2010

El mejor de todos

Me da vergúenza admitirlo. Nos comimos cinco pepas de ese equipo extranjero que juega la Liga Española, el Barcelona que le dicen. Un equipo con lindo andar y hasta buen fútbol, pero mi corazón está en el mejor club del mundo, quién si no. Acaso Peralta puede ser hincha de otro equipo? Me comí los cinco pirulines sin chistar, y puteando por lo bajo a ese portugués maricón, Cristiano Ronaldo, que deshonra la camiseta número "7", la que perteneció durante años al mejor delantero del Madrid después de la Saeta Rubia, Alfredo Di Stéfano. Me estoy refiriendo al gran Raúl, el único jugador de fútbol de verdad que ha dado ese país al que le faltaban dentistas; mal puede estar superpoblado de jugadores. Pero Raúl no es español, es de otro planeta. Y en Madrid se lo extraña. Ronaldo, andá a la puta que te parió. Gastate un minuto y mirá definir a un jugador de verdad, sin piruetas, sin boludeces para la tribuna. Simplemente fútbol. Hoy en el Schalke 04

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo sirve para hacer propagandas y nada mas.

Anónimo dijo...

Me pudre el Barcelona, al igual que Messi.
Mas cuando tiene orgasmos V. Hugo habalando

Anónimo dijo...

Qué grande, Peralta. Pasan los años y cuando se habla de fútbol usted no le erra nunca: siempre elige mal.
Ahora le copio el comentario en el Facebook para que lo lea de nuevo.

Peralta dijo...

Gracias querido arquero inmanado, usted tampoco le erra, sigue siendo un salame

Anónimo dijo...

Es arquero (dijo Diego) que quere

Humphrey Bogart dijo...

Raúl y nada más. Al boludo que dice que erra, Peralta, no le dé pelota. Los que sabemos de buen fútbol no nos tenemos que calentar por estos logis, se darán cuenta solos a su tiempo, de que los buenos jugadores trascienden en el tiempo. Quiero ver quién se acuerda de Ronaldo dentro de unos años.

Anónimo dijo...

Vamos peralta el post de fin de
año!!!
Que pasa ya empezo con los drink´s