miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cumpleaños


Un amigo medio maricón copió esto en su facebook
"Ya 51 master? Quién lo diría? Parece que fue hoy que mi viejo me dijo: hay un pibe que tiene tu edad que la está descosiendo en Argentinos Juniors... pocos años después te fui a ver en el debut frente a Talleres en la Bombonera. Evocar todo lo que sos para mí desde hace 35 años es al pedo, me lo guardo para mí y para vos si algún día te conozco. Feliz cumple maestro"

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Argentina, Maradona. Dicen lo que viajaron que el Diego, le puso el apellido a nuestro país.
Personalmente, creo en el Milagro. si la Argentina estaba destinada a morir hace diez años, al igual que el Diego, que era ese pochoclo deforme y ahora, tenemos un país pujante que puede ser ese país industrial y fuerte, con autoestima y al Diego, sano, trabajando y siendo el Diego de siempre, ese que lo llevó a ser el mejor, ahora por Asia y ayer en Mundial, con Palermo y con las 4 pepas de Alemania, no importa, fue con el Diego.
Si nosotros tuvimos a un Perón, y ahora tenemos a Cristina, ayer tuvimos a Maradona y ahora tenemos a Messi. No son lo mismo; digo, que por más que te corten el puto brazo -la puteada no puede faltar- el cuerpo social sigue su curso y ahora está naciendo, el legado de Cristina, de Kircher, como ayer Perón y Eva y en el fútbol, Maradona y ahora un Messi, aunque me quedo con el Diegote a quien le debo tanto, pero lo resumo con los dos goles a los ingleses de mierda en 1986.
Abrazo Peralta; estoy muy sensible por estos días.

Peralta dijo...

Gracias querido. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Negro de mierda

Anónimo dijo...

Peron, Kircher, Cristina y Maradona son la misma mierda.