miércoles, 29 de agosto de 2007

Un país de pajeros

Resulta que ayer a la tarde la putita de Nicole Neuman había anunciado que se iba a poner en pelotas en pleno centro. El desnudo iba a ser a favor de una causa noble: era una protesta contra la matanza de animales para hacer pieles. Ahora bien, ya desde horas antes la zona se llenó de pajeros, onanistas tempraneros con la palma lista para hacer desastres. Muchos de ellos, con los bolsillos descosidos, aparentaban tener frío y se metían las manos en los bolsillos. En realidad, preparaban la garlopa para lo que se venía más tarde. Fueron tantos los jeropas que salieron del ABC, del Multicine, de otros cines pornos, más todos los pelotudos que andan por Lavalle, Corrientes y cercanías, que no cabía un alfiler. Si llegaba Nicole y empezaba el concierto de manuelas se iban a chocar los codos entre los muchachos. Ante tanta incomodidad, y el riesgo que corrían los agujeros dilatados de Nicole, se suspendió la función. Nicole apareció más tapada que Mirtha Legrand por ahí por Plaza Cortázar. Una verdadera yegua.
Lo que más me preocupa es esa imagen de país jeropa que damos afuera. Cómo van a venir los inversionistas a un país como éste? Qué empresario vendrá a tendernos una mano si cuando le estrechamos la diestra se la mojamos con guasca? Lo peor de todo es que, mientras pierden el tiempo haciéndose la paja, otros les rompen el culo. Pelotudos.

9 comentarios:

Aguilucho dijo...

¿Cómo le va Perlta?
lindo el blog, seguiremos su crecimiento.
muy sorprendente lo de la gente. Pero que quiere, en esta ciudad ganó Macri con el 65%.

La Torita dijo...

Qué grande Peralta! Un honor firmar su blog... y con respecto al tema... ¿qué quiera que le diga? Yo creo que ante la ausencia de Nicole usté tendría que haber llevado unos cuantos gallos así los muchachos se relajaban un rato como usted hacía de jovencito en su barrio...

Aguilucho dijo...

¿Es la torita o la "tortita"? Porque un error de tipeo puede cambiar el ángulo de las cosas.

Peralta dijo...

Torita o Tortita, la parto al medio como un queso provolone

La Torita dijo...

To-ri-ta! To-ri-ta!! Soy muy jovencita todavía como para decidir un cambio de orientación sexual (cuá)

Peralta dijo...

Mire, mija, lo pior que hay para el sexo es el sentido de la orientación. Si usted no sabe donde está, es porque la está pasando bárbaro, vieja. Así que, como buena chica educada, nada de orientación sexual ni que ocho cuartos. A comerse lo que venga

Anónimo dijo...

torita, tortita, trolita, etc

Anónimo dijo...

Mirá Peralta, no te metas con Nicole. Es lo único que te digo. Que si de pajas hablamos, con ella llevo casi dos décadas, desde que era una lolita. Eso sí, la paja colectiva o. peor aún, el pajerismo colectivo, que no se concreta en meneo efectivo sino que se queda en el precalentamiento aumulativo de ricota, fue grotesco. Igual, Nicole debería saber que no necesita ponerse en bolas. No necesita hablar, siquiera. God save Nicole.

Anónimo dijo...

Tabien, amigo, cada uno se pajea con lo que puede. Yo a Nicole no le dediqué ni una sacudida después de la piyada.