sábado, 1 de septiembre de 2007

Julieta te hace olvidar que canta


La otra noche estaba haciendo zapping, perdido por no encontrar tan tarde a nadie bailando ni patinando; en eso veo a una chica como cantando, rica chica dije. Me escuché toda la canción y después corrí a Internet a bajar videos de ella. Con el tiempo y viéndola varias veces pude comprobar que de tanto mirarla me olvidé que canta!!! Genial!! Me enamoré de Julieta Venegas, bueno es decirlo de una vez, qué joder. Está más buena que comer pollo con la mano

7 comentarios:

Anónimo dijo...

che, pero al final el pajero sos vos, igual que el resto del país

Peralta dijo...

Nunca dije lo contrario. Pero yo a Julietita me la como solo, no ando subiéndome a ningún semáforo como los pelotudos que fueron a ver a la conchuda de Nicole, que encima no vale una escupida.

Unknown dijo...

Dos post: el primero, contra los pajeros. el segundo, a favor.
O tiene razón Clarín acerca de que la bipolaridad ataca cada vez más a los argentinos o la histeria constitutiva de la clase media porteña está a punto caramelo en la blogósfera.
El problema no es que sea un país de pajeros, el problema es la falta de conciencia Krampak.

Anónimo dijo...

Iba a decir "pero por qué no me agarrás esta", pero claro, eso sería la conciencia Krampack. O eso creo.

Anónimo dijo...

Pajero por partida triple: primero porque te quejás de los pajeros, segundo porque encima sos pajero (y ni siquiera disimulás poniendo un post en el medio de uno y otro), y tercero porque en realidad no tenés más posts, lo que se traduce en dos textos en más de diez días de vida. Demasiado pajero lo suyo, Peralta.

La Torita dijo...

A ver Peralta si actualiza el Blog!! Esa es la idea ehhhhh!

Roberto Parrottino dijo...

Somos dos...