sábado, 22 de septiembre de 2007

Un verdadero ladri

Resulta que invitado por el ICOS, el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, que depende de la Universidad Católica Argentina, el 2 de octubre viene este muñeco: el profesor Wayne Wanta, para dar una conferencia sobre "Impacto de la agenda-setting en los procesos electorales". La charla se va a hacer en el Campus Universitario de Puerto Madero, viste? Aquí está la explicación sobre agenda setting en wikipedia. Ahora bien, ¿cómo es la cosa?Inventaron un nombre (agenda-setting) para decirnos lo que todos ya sabemos. Y encima viene este Carmelo a darnos una charla sobre este tema, la que además debe cobrar. A estos santurrones de la UCA parece que les gusta tirar la plata. Si me llamaban a mí, les decía lo mismo que este bicho, Wayne Wanta, y les cobraba, qué sé yo, 50 pesos. Qué boludos.

11 comentarios:

Clandestina dijo...

Peralta, no te amargues, es la típica q se mandan todos los años electorales.
Imprescindible q el "gurú" sea foráneo, sino ¿qué gracia tiene? Vienen a explicar lo q sabemos, como certeramente apuntás, a contar "anécdotas" q los tuvieron como protagonistas, entre risas y moditos coloquiales como si fueran viejos conocidos, aplican las bien aprendidas reglas de la PNL, o sea, ponen en práctica todas las herramientas q sostienen la institucionalización del verso y acá los compraaannnnn!!! los consumen, les rinden pleitesía y los admiran!!! Pues q se jodan!!!

Y vos, si te interesa compartir lo q sabés, podés armar una charla o curso o taller virtual, con arancel o gratis, eso queda a tu criterio (esa es para q me putees, asumo). Es más, para la charla se puede organizar un chat, abriendo una sala en alguno de todos los server q hay, más un foro aquí en tu blog... y quien dice un taller de la setting dice un taller de pilas de temas q no se tocan "xq de eso no se habla" (pienso y lo comparto, casi escritura automática) y después ¿quién dijo q no importa el después y q con esto puedas hacer q florezcan los naranjos... y ayudar a desmitificar, de paso, tanta cosa negativa q nos ronda?

El camino al Moyano y a Romero lo conozco, gracias! :P

Anónimo dijo...

Gracias, Clandestina, por la idea. Ahora no se me ocurre nada, no soy tan ocurrente como mis colegas bloggers, pero en cuanto tenga algo de que hablar unas cuantas giladas, te aviso, me hacés la prensa y vamo y vamo. Giles hay en todos lados, para cualquier tema y para todos los gustos.

Clandestina dijo...

Peralta, a riesgo de q creas q soy más opa de lo q aparento, lo dije en serio y no me refería a hablar de giladas justamente, sino de lo q se esconde / disfraza / deforma... de la basura debajo de la alfombra.

Si vale la pena, te ayudo a vos y a quien sea sin nada de por medio. (Te previne: se llegar sola a Romero y al Moyano).

Y no dejes de putear x nada del mundo, Peralta. Si necesitaras algo y no me leyeras x estos sitios, escribirme al email q figura en mi nick. Suerte!

Anónimo dijo...

Yo voto porque *Clandestina* se haga un blog y deje de postear comentarios enormes en tooooooooooodos los blogs!

Clandestina dijo...

¿tanto molesto, tan plomos son mis comments, Anónimo de 19:27?

Te doy una primicia: por ahí, tenés suerte y no me leés más

Anónimo dijo...

Ahora, lo único que falta es que Clandestina se canse o se suicide y voy hasta las 19:27 y te bajo todos los dientes, bobina de arranque.

Peralta, deje que mientras estos santurrones están escuchando a este gil se desconcentran de su cruzada antiabortista y de todo lo que hagan cuando no están quietos.

Clandestina dijo...

Cruzado, vuelvo un momento x ud. Tranqui y gracias x preocuparse. A su buena acotación sobre los santurrones agrego, si me permite, q deberíamos hacer algo mientras ellos se deleitan escuchando imbecilidades, pues sino es tiempo perdido.

Por otro lado, de mi parte le agradezco la sinceridad al Anónimo de 19.27. Creo q es elemental en todo intercambio decir lo q se piensa.

Verdad cruda y directa puesta en acto y palabra, antes q adulación o todomedaigual q nos reduce a una nada sosa (con perdón de la referencia) e insulsa, maleable.

Eso sí, Anónimo de 19:27, no soy amiga del tuiteo ni de la onda telegráfica o inconclusa.

Ahora sí, un placer saludarlos. Gracias x leerme. Cuídense.

Anónimo dijo...

O cruzado contesta a "deberíamos hacer algo mientras ellos se deleitan escuchando imbecilidades, pues sino es tiempo perdido." de Clandestina o voy a pensar que se come los mocos.

Anónimo dijo...

Disculpeló, Clandestina, a este papafrita del Aguilucho, no sabe de ese síntoma de depresión persecutoria que su noble almita padece y lo que quizás provoque su extinción blogger. Ahora, si quiere empezar proponiendo algo para hacer "mientras ellos se deleitan...", adelante. Incluso las sugerencias de este avivado del Aguilucho puede ser mejor en contra del tiempo perdido, porque si no siempre son ellos los que se deleitan. Por eso gente como usted no tiene que dejar de pasar por lugares como estos. Le dejo un beso, pero la próxima putéelo un poco a Peralta antes de ofrecerle "ayuda sin nada de por medio"... qué frases que usted usa.

Clandestina dijo...

Máscruzado y Aguilucho, mis deleites fluyen y exploran caminos diferentes a los transitados x los chupacirios, (desde charlas, puestas de sol a lo q se les ocurra).

Hecha la salvedad creo q, tal como ya dije, mientras ellos se deleitan escuchando imbecilidades, deberíamos aprovechar su distracción para recibirlos a la salida con alguna movida q los ponga -a ellos y a su gurú- bien de cara frente a la realidad q atraviesa vidas, la calle y los mundos q conviven por allí.

Máscruzado, ud me provoca estados encontrados (en rima y todo, q detesto, juassss)... ¿qué es eso de "síntoma de depresión persecutoria"? ¿está x rendir Psicoanálisis II y arriesga hipótesis al voleo? ¿no se le ocurre q podría haber algo peor?!! juuuaasssssss...

En fin, creo q no me conoce, pero si lo hiciera y juega con nick cambiado, es trampa, así q sepa q nada haría q disculpe la mentira.

Hasta por un momento casi creí q tenía un ángelnet protector, una almita gemela virtual, mire ud. Le dejo un beso y otro para el Aguilucho q metió el pico :)

pd: Máscruzado, puteo, pero a la mala gente nomás.
pd2: beso para el dueño de casa también :). y x supuesto, este enorme comment se lo dedico a mi Anónimo inspirador y preferido de las 19:27.

Anónimo dijo...

Wayne Wanta es un crack yo estuve en la charla y no soy santurrona..nada del otro mundo wanda no tiene la pedra filosofal perooo.. es una lucura la agenda de medios o agenda setting esta llena de noticias de Critina y un 10 de otros candidatos!! pais bananero si los hay!1