lunes, 10 de septiembre de 2007

Tengo las bolas llenas

* De que las revistas me muestren a Pampita embarazada, Pampita en la playa, Pampita en Chile hablando mal de los argentinos, Pampita en Argentina hablando mal de los chilenos. Me tiene los huevos al plato, Pampita. Quién carajo se cree que es? Pedazo de conchudita, no vale una escupida de moco
* de Dady Brieva y de que una manga de recontragiles se rían de las pelotudeces que dice todo el tiempo
* de Gran Hermano. De todo lo que rodea a Gran Hermano, de los que participan, de los que lo hacen, de quienes miran y opinan
* de Jorge Dorio
* de Fabián Gianola
* de que estén buscando cualquier noticia del Diego porque no le venden un diario ni una revista ni a la familia
* de los dirigentes de izquierda tratando de explicar lo inexplicable. Basta, muchachos. Tienen todo el derecho de ir a una elección solos, no traten de explicar que hay diferencias o problemas éticos o de cualquier tipo porque están mintiendo. Defiendan su derecho a participar de las elecciones burguesas (como ustedes le llaman) de la forma que más les plazca. Pero no tiren mierda para el costado porque a ustedes también les salpica. Nabos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora te mando a pitrola, altamira y ripoll para que comenten en este blog y te vas a arrepentir de haber dicho eso.

Papipo dijo...

Q grande este blog!!!!
Peralta reputeame un poco

Anónimo dijo...

Papipo, vos sos sietemesinos? Porque si es así, te podés ir dos meses a la concha de tu mamá. Vos seguí en la tuya, que bastante daño hacés con ese blog denunciatorio.

Anónimo dijo...

siga así Peralta, siga puteando sin sentido pero con convicción.

Papipo dijo...

Gracias Peralta x la puteada. gracias

Clandestina dijo...

Peralta, tengo los ovarios llenos de las mismas cosas q vos y de más también...

no soy ni dirigente ni militante de partido alguno, pero disiento con el último punto... creo q hay q ponerle palabras a las trampas para q no les sea tan fácil camuflarse ¡al menos eso!!!

y no digo más xq acabo de leerte en Paredario y me mataste (así q las puteadas q me corresponden hoy, mandámelas mañana q estoy más q hecha fleco, dale?)

me gusta este blog, arriba y adelante Peralta! gracias a todos

Anónimo dijo...

Una cagada este blog que putea a los partidos de izquierda.
Vivan los partidos de izquierda, la unidad de la izquierda y no los que putean a la izquierda.
(por favor peralta ahora puteame a mi no a los partidos, puto)