domingo, 23 de septiembre de 2007

El populismo merquero

Queda claro, de una vez y para siempre,
que el populista presidente de Venezuela está metido hasta las tetas en el negocio de la droga. Esta foto lo pesca con las manos en la masa, y no deja lugar a dudas. Después dicen que los yanquis exageran. Está claro que por más drogón que sea, nunca va a poder tomarse semejante cantidad de merca. Claramente va a traficarla. La otra variante es que el demagogo presidente venezolano haya querido preparar con sus propias manos un agasajo al ex futbolista Diego Maradona. Esta última hipótesis es la menos probable, porque el astro del fútbol argentino está demasiado ocupado garchándose pendejas de toda edad, y si toma merca no se le para. Basta de mentira chavista, basta de populismo!!! Por la reapertura, sin censura, de RCTV!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez en la historia del gremio las elecciones de UTPBA van a durar 48hs. Las urnas de colaboradores arrancan a las 0 horas del jueves y permanecen abiertas en continuado hasta las 24 del viernes. Son harto conocidas las relaciones entre, el presidente de la UVA (leer post anterior) Juan Carlos Camaño, y venezuela.
¿Habrá conseguido el apoyo de ese país para esta elección? ¿Habrá sido en efectivo o en MERCAancías?
Los fiscales de la directiva y los presidentes de mesa ahora podrán mantenerse despiertos durante 48hs. de corrido.
Y esperaran fumando desesperados un pucho detras del otro a que los del frente naranja-violeta se duerman para les llenarales la urna de votos.
¿No es esto una pata mas del fraude? Mientras unos le dan a la blanca venezolana los del frente naranja-violeta deberan arreglarsela con el speed que venden en el quiosco.
(Firma: Un fiscal del frente naranja-violeta preocupado)

Anónimo dijo...

Sí, loco, que chávez socialice la merca, joputa capitalista

Anónimo dijo...

qué desilusión!!!

Unknown dijo...

high quality replica handbags high quality replica handbags replica bags china