domingo, 30 de septiembre de 2007

Holi! y besito grande


Últimamente he notado que algunas personas, por lo general mujeres pero también he escuchado a hombres, utilizan el holi! u holis! para saludarte por el chat. También he comprobado que algunos pelotudos se despiden con un "besito grande" por teléfono, aunque también por chat. Yo digo, si la intención es ser más cariñoso que lo habitual por qué no recurrir a palabras que ya están en el diccionario y que tan bien quedan. Por ejemplo, si holi! significa qué alegría encontrarte en el chat, y qué bien me caés, etcétera, que sería muy largo; por qué no recurrir a: "ay, cada vez que chateo con vos me mojo"? Creo que es más justo y más agradable que holi! Según la ocasión, cabría decir: "qué suerte que apareciste en el chat, no sabés la calentura que tengo, vamos a un telo hoy a la noche?" En fin, para no recurrir al más alevoso "si te tuviera acá no sabés la tirada de goma que te pego".
El "besito grande" es aun peor porque arranca desde una contradicción: o es besito o es grande. Si lo que queremos es ser más cariñosos que lo habitual, otra vez, podemos decir: cariños, te quiero mucho o el muy efectivo "cada vez que hablo con vos me quedo caliente". O el muy amoroso "te mando un besote, si te tuviera cerca te meto la lengua hasta el estómago". Así que chicas y chicos, no seamos hipócritas y llamemos a las cosas por su nombre, capisce?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la poesía que encierra la frase "si te tuviera cerca te meto la lengua hasta el estómago" me arrancó dos lágrimas.

Recetaria dijo...

y también dicen chauchus

Ulises Dumond dijo...

¿Qué es lo que debo interpretar cuando una chica me dice holis? Según su teoría, amigo puteador, nadie debería optar por el sopapo tras mi respuesta ante la literal invitación sexual que supone la clave "holis". Pruebo, entonces. Chauchis.

Anónimo dijo...

Yo creo, amigo Dumond, que está lejos del sopapo si por el chat una chica le dice "holis". Salvo que la tecnología haya avanzado tanto que le bajen los dientes por Internet, sería el colmo. Ahora, si a usted le dicen "holis" personalmente, yo lo que le recomiendo es que ni siquiera hable: se desprende el cierre, agarra de la nuca a la chiquilina y la va bajando, suave pero firme, hasta que su boca (la de ella) esté ocupada con lo que estaba buscando.

Anónimo dijo...

mucho peor que los que dicen "besito grande" son los que dicen "abracitos".

Anónimo dijo...

A los que dicen abracitos hay que empalarlos con la poronga de John Holmes, que está embalsamada en la concha de la Cicciolina