lunes, 16 de marzo de 2009

Inseguridad


Caro, amor, andate a la reputa madre que te parió, vos, tu familia y toda tu descendencia de acá a 500 años, la reconcha puta de tu madre. Puta de mierda. Andás en un auto blindado por la calle y te quejás, pedazo de comeverga, ¿a quién te comiste, además de los kilómetros de verga que tenés encima? Pero andate y no vuelvas más, y por favor no nos dejes a nadie, no te olvides de llevarte hasta el perro sucio que debés tener en tu casa. Tengo-los-huevos-al-plato-de-los-famosos-que-se-quejan-de-la-inseguridad. Manga de giles, se llenan de guita poniéndole mierda en la cabeza a la gente y después se quejan de que esos mismos descerebrados les quieren robar. Giles, váyanse a cagar, hagan algo inteligente, pedazos de sorete, que no sea sólo hacer guita, y el día que los roben comansela, como nos la comemos todos los días los que no tenemos alarma, ni auto blindado ni nada, y que somos las verdaderas víctimas de la mierda que nos dan todos los días por la televisión.

19 comentarios:

Ajenjo dijo...

Aaaaamèn!

Anónimo dijo...

porque no se blinda la concha asi He-Man le puede dar sin asco, y de paso porque no le blinda los cuernos al Cholo que los tiene regastados.

renegado dijo...

a este peralta recontraputeador admiro realmente. juntemos esa bronca entre todos los renegados de mierda que somos y en una de esas los pasamos por arriba a los susana, carolina, tinellis, pinguinos, etc etc. Ah ¿qué vamos a hacer si se va caro del país? por favorrrr

ani. dijo...

Aloyuyo! Aloyuyo!
qué grande, peralta, en esto usté me interpreta.
saludo puteador

Anónimo dijo...

Cuánto patetismo reunido en un mismo blog. Si no le gusta lo que ve en la tv, cambie de canal y listo, para eso es grandecito y tiene quichicientas opciones. Que la blindada haga mierdas justifica que la asalten en una esquina? No entiendo, juro que no entiendo...

Arqueros Sin Manos dijo...

¡Bien Peralta! Se dejó de joder con esas historias de puto que venía contando y mandó un post como la gente. ¡A ver! ¡Mande al carajo a elqtlapuso éste de acá arriba! ¡Siga deleitándonos!

Anónimo dijo...

Elqtlapuso si no entendes, decile que te la pongan de nuevo y dejate de joder.

El Doc 9 dijo...

Como Tinelli Peralta; ayuda a distraer a un pueblo, para que seamos todos más idiotas y despues se queja de la inseguridad que él mismo contribuye. Sorete de mierda. Hay que desmonopolizar a los medios; sea este Gobierno u otro, yo desde mi lugar comencé la lucha, puteando entre otras cosas a algunos hinchas de Boca que no entienden que el triunfo de Maradona, es el triunfo contra Clarin, Julio Grondona y la puta madre que los parió. Ya desmenuzaré esta teoría. Abrazo puteador

la señora bibiloni dijo...

De que laburo alguna vez la botinera esta, ademas de patinar por un sueño y cornear por un bañero, para darse el lujo de andar en un auto blindado y encima quejarse porque la quieren asaltar?
Caradura, tendrias que dar gracias por poseer algo digno de ser afanado, considerando que sos una inutil y si no te hubieras casado con Simeone estarias de empleada en un comercio de lenceria.
Yasta, me desahogue. Gracias.

Anónimo dijo...

muy bien sra bibiloni!!
es es una opinión de mina seria ...
yo que usté le doy unos cuantos tacazos en la cabeza con esos taquitos de tanguera que la identifican...

Anónimo dijo...

Puto! Zurdo de cafe! Este Blog es tan pajero como vos! Cristina, Nestro, las Madres de Plaza de MAyo se pueden quemar vivos entre ellos...Vos puto votaste a estos hijos de puta y asi estamos Lo malo de los Blogs es que cualquier chupapija como vs, se arma uno, lo bueno es que te puedo decir es que sos un salamin...matate pendejo inutil!

Anónimo dijo...

Esperaba un poco mas Don Peralta, su dedos pueden mas que esta pelotudez panfletaria.

Anónimo dijo...

QUE PIBE RESENTIDO...ADEMAS DE PELOTUDO, CLARO. SIENDO REDUCCIONISTA, TU PANFLETITO ESTA AL NIVEL DE LO QUE DIJO LA DESCEREBRADA ESTA. FIJATE A QUIEN VOTAS LA PROXIMA VEZ, INFELIZ. Y CAMBIA DE CANAL SI TE MOLESTA LA TARADA ESTA.
GIL

Anónimo dijo...

Peralta chupame bien la pija, porque los huevos me los chupo tu marido. Angel Magaña

Peralta dijo...

Gracias anónimos y flaco plaqueta, por fin alguien que entra a este blog a putear, viejo. Ya me estaba aburriendo, lo parió

Anónimo dijo...

che peralta, como me gustaria que cuando salgas a la calle te agarre una bandita de pibes chorros recien salidos de la carcel, largado por alguno de esos jueces pedorros y te rompan el cula a pijazos que te violen todo el dia, que va a hacer puto del orto , va a ir a hacer la denuncia a decirle al comisario: "hay señor me rompieron la colita, defiendame....." anda a cagar puto del orto

toni. dijo...

Anónimo como me gustaría que te involucren injustamente en un delito que no cometiste, y un juez de esos que te gustan a vos te ponga una pena injusta, te mande a caseros 80 años, y que te limen el ano a pijasos hasta el fin de tus dias la re concha de tu madre.

Aguilucho dijo...

Por fin un post como la gente. Una vuelta a los origenes. Felicitaciones.
Volvio el Peralta de la gente.
Hago notar que quienes creen insultarlo lo llaman "pendejo" y "pibe".

Anónimo dijo...

A la Baldini me le cojería por el orto y después le afano la billetera...a ver si habla de inseguridad después.