domingo, 31 de enero de 2010

Censura

"Peralta, te volviste puto, cómo pones esa foto"


"Ay, me da asquito"


"Saque esa foto, cada vez que entro al blog me encuentro con eso y cierro"


En fin, algunas de las cosas que se dijeron sobre el noble hombre que permitió le sacaran una foto en plena acabada.


Pero el que me decidió a sacarla (a la foto) fue un amigo que me escribió un mail con lo siguiente:


"Querido Peralta
Te recomiendo que califiques tu sitio como prohibido para menores, sino lo más probable es que Blogger te lo de de baja o cancele debido al contenido explicito. Es una pavada, pero a muchos amigos les pasó que se los dieron de baja por no calificarlo como no apto para menores. Lo único que cambia es que antes de entrar al sitio te aparece una advertencia. Saludos."


Se imaginarán que con una advertencia por el estilo estoy salvado, mi blog se va para arriba como pedo de buzo; pero no. Seguiré siendo esquivo a la fama, tengo otras cosas que hacer, así que saqué la foto, viejo. Son todo puto

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

La hubiera bancado Peralta, pero el relato igual es superior a cualquier foto. queremos la segunda parte. Abrazo bien guacho para usted

made atom dijo...

Díganos qué pasó al final, Peralta! Así como quedamos, no podremos emular al elemento de la foto en cuestión, no sé si me hago entender...