martes, 23 de febrero de 2010

Un rapidito




No quería dejar pasar la oportunidad de preguntarme qué hubiese publicado Clarín si entre Shakira y Antonito estaba Cristina Fernández. Soretes, ya se les acaba el poder, están desesperados por dejar de ser lo que eran, el monopolio mediático más influyente del país. Sólo espero que no se las tomen con los laburantes, como hacen siempre, y que si lo hacen se coman flor de kilombo, como se merecen y tratan de evitar desde hace años, impidiendo la vida gremial y persiguiendo y despidiendo delegados sindicales.


4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Por eso hay que revindicar a Pablo Llonto, que le gano un juicio a Clarin, le metio un dedo en el culito, fue un gran delegado y se planto a Magneto, que fue a Clarin lo que el caca de Menem fue al peronismo. Abrazo Peralta.

pd: Lei que Menem esta mal, creo que de este año no pasa.

Peralta dijo...

Mi estimado doc, lamento comunicarle que el doctor Llonto, en lo que respecta al juicio que le inició Clarín inventándole una causa para sacarlo como delegado, perdió. Ganó en todas las instancias pero la corte suprema menemista lo remachó y la falló en contra. Ahora está en no sé qué instancia intermaericana. Pero sí, hay que reivindicar a Llonto, por lo que sea, seguro se lo merece.

Anónimo dijo...

el juicio que Llonto ganó es el de su esposa que fue despedida como a más de 100 compañeron, entre ellos a la comisión interna completa,
logró que Clarín (putos) paguen por haberla enfermado y matado...
eso creo

Humphrey Bogart dijo...

A Clarín, si se le puede reventar el ojete por cualquier cosa, hay que aprovechar.