lunes, 20 de septiembre de 2010

Enfermos


Me están hinchando los huevos todos estos tipos, como los de 6-7-8, que salen horrorizados a denunciar las bajezas que escribieron personajes tales como Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni y Eduardo van der Kooy. ¿Qué esperaban? ¿Que vayan a visitar a Kirchner al sanatorio y le lleven flores a Cristina? ¿Cuántas veces hemos jodido con la salud ajena? ¿O acaso nadie le deseó la muerte a Videla, Astiz, Camps, etcétera? Conozco gente que brindó cuando se murió helicopterizado Carlitos Menem Jr. Entonces, no jodamos, mirá si Morales Solá –cómplice de la dictadura– se va a hacer problema por desearle la muerte a Kirchner. Ese tipo no tiene dramas de ninguna naturaleza. Así que, muchachos, basta de hipocresía y deseemos el mal a toda la gente que odiamos, para eso está el mundo. Para buenos están los curas católicos, que de tan bonachones cada tanto agrandan alguna arandela de carne. Porque al fin de cuentas, enfermos, lo que se dice enfermos, estamos todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hizo acordar a cuando mi vieja se enoja porque uso la frase "Me cago en Dios". Al menos no soy careta y lo digo aunque sepa que "Dios está en todos lados" y seguro ya me escucho que yo me cago en él...

Estamos rodeados de ilusos como estos que creen que el odio no existe y que hay que abrir la "ventanita de los sueños" de Cris Morena...

Es verdat, estamos todos enfermos. Y no es gripe, gordito!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

eeeeeppppaaaaaaa!! Don Peralta se jugo con el nuevo look....

Anónimo dijo...

Grande Peralta!!
Puteeme tranquilo hoy se lo gano.

Peralta dijo...

Sí, anónimo, andate a la reconcha agrandada de tu hermana