sábado, 24 de noviembre de 2007

Un robo

El Aguilucho posteó el otro día algo sobre Vicentico, que suspendió el recital porque no vendió más de 20 entradas, y se me ocurrió hacer una reflexión. Como este blog existe gracias al Aguilucho, le robo otra vez la idea y digo lo que dije en ese post porque él me lo ordenó. Y yo obedezco. Además, no se me ocurría nada. Yo dije en el blog del Aguilucho que Vicentico se creía una estrella de rock como Charly y que se pensaba que la gente le podía bancar que cante para la mierda, como se banca a Charly. A mí antes me gustaba Vicentico, y sobre todo me gustaba cómo se paraba frente a ciertas cuestiones, como los derechos humanos (recordar "Yo no me sentaría en tu mesa"). A mí el pelotudo de Charly tampoco me gusta, pero reconozco su talento, no me explico cómo a mucha gente le sigue gustando pero bue, es Charly, es una especie de prócer. Es como cuando le perdonás a León Gieco que esté contra la piratería. Bue, qué va a ser. Pero Vicentico se pasa de desafinado, loco, no es así. El otro día lo escuché con Diego Torres, y vos lo escuchabas a Vicentico y te daban ganas de que cante más Diego Torres. Y cuando pasan esas cosas es porque algo anda mal. no? Es como en un partido de fútbol. Cuando vos querés que hagan tiempo y se la den a Zanetti es porque Riquelme y Messi están jugando mal. Bue, con el turro de Vicentico me pasaba eso. Basta, loco, dejá de cantar!!!!! Y aparecía Diego Torres, que le sale la voz por la nariz, y era mejor que Vicentico. Entonces, padre, si vendés 20 entradas en un recital cuestionate mínimamente algo. Ya para que nos tomen de pelotudos tenemos a varios. Vos ponete en la fila, pero no te garantizamos nada. Capaz que cuando lleguemos a vos ya estamos avivados, viste? Entonces laburá, padre, largá un poco el faso, cachá la viola y el piano y ponete a laburar. Y, si no, dedicate a piratear, o salí de caño a poner el pecho, que es más digno que lo que hacés cantando, papaso

12 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Permiso...

Quiero decirte que es la unica critica que lei acerca de esto, y me parece genial que alguien lo diga, no puede ser!

0 cuestiomiento y autocritica tiene, si antes nos parecia bueno era pq tenia detras a los que conformaban los FAbulosos CAdillacs, ahora Vicentico de Fabuloso no tiene nada,
de croto si, mucho.

saludos!

Hp dijo...

para mi la unica solucion es que vuelva a cantar con celia cruz

Guerrillero Culinario dijo...

Para mi Vicentico es un culo roto. Es tristisimo, no hace música, no hace teatro, no hace una mierda, es simplemente un croto que curra en este país de gronchos donde cualquier gil curra con medio dedo de frente.

Recetaria dijo...

anoche huí de un bar por culpa de Vicentico, no lo soportaba más!

Aguilucho dijo...

Peralta, usté no sirve ni para plagiarse a si mismo. Acá le dejo un copy paste de lo que puso en mi blog, que está mucho mejor que lo que escribió en este.
"Es que el amigo Vicentico, con el cariño que le tengo por aquel entredicho con Jesús Rodríguez (qué lejos quedó!), tiene demasiado poco respeto por el público y por sí mismo. No es Charly García como para aguantarle que cante como el ojete. Y te digo que Charly no me gusta, que se meta toda la merca por el ojete y le reviente el intestino grueso, me chupa un huevo. Pero estos tipos que hicieron la guita fácil se creen que somos todos una manga de boludos. Por eso van mis respetos para Soda Stéreo, comerciantes sí, pero de primer nivel.", Peralta dixit.

Anónimo dijo...

¿Así que "este blog existe gracias al Aguilucho"?

Anónimo dijo...

Amigos, gracias por revivir este blog de mierda. 1) Es cierto, Aguilucho, nunca opino lo mismo dos veces seguidas. Eso me daría una coherencia que no poseo. No tengo por qué aparentar. 2) También es cierto, Wall, que usted me comentó lo de la creación del blog, pero hasta donde me dijo fue un comentario que hizo con el Aguilucho. O sea, el mérito en todo caso es compartido con él. Igual, me parece que pedir el crédito de peralta te reputea es de cuarta, Wall.

Aguilucho dijo...

Wall, ya perdiste el premio estímulo y ahora perdiste el premio "inventor de peralta".
Este blog es mío, mío, mío.

Anónimo dijo...

mientras convengamos en que vicentico se calle... si yo soy yo o soy vos o él es él o todos somos otro que no es uno má que me importa

Anónimo dijo...

Qué grande, che, cuestionar a Vicentico... Siempre metiéndose con los poderosos, eh? Este es el blog más pelotudo que hay en internet. De tan salame, es políticamente correcto, no quiero pensar en lo que debe ser el autor de este engendro...

pd: Que León Gieco esté contra las grabaciones piratas, habla muy bien de él. Es coherencia pura, no dejar que te pongan la mano en el bolsillo, chiquilín...

Zarate dijo...

puto peralta puto vicentico no te gusta porque es gordo, puto discriminador.


A. T. T. A. C. G. C. G. M. Y. C. N. B.
(Asociacion de Tirapedos Trolos Argentinos Comedores de Gruyere con Galleta Marinera y Cerveza Negra - Berp)

Anónimo dijo...

Zarate, todo bien; pero yo a Vicentico le llevo un par de kilos