La frase la dice Rodolfo Bebán en "Los muchachos de antes no usaban gomina". La Mireya era distinta, no era una mina del montón. Y el chabón, de joven, se la juega contra el guapo Rivera. Pero después, hecha "una pobre mendiga harapienta", y siendo objeto de maldades de un grupo de pendejos ricachones, vuelve a repetir la frase. No importó que la Mireya estuviera vieja. Seguía siendo la misma mina. Con Cristina pasa lo mismo. Hay unos cuantos hijos de puta que no se van a bancar este post. Pero realmente me chupan un huevo.
No mido a Cristina como política o estadista, o como senadora, primera dama, o lo que mierda fuere. De la misma forma que no mido a Marcelo Bielsa por los resultados. Bielsa es un sentimiento. Un tipo derecho que le da dignidad al fútbol. Ese deporte que bastardean desde Grondona hasta el grupo Clarín y Alfio Basile, Bianchi y la concha de su madre. Pero Cristina no es todo eso que parece. Es una mina, es presidenta y todo, pero es mina.
Tiene ojos grandes, uñas nacaradas, cabello suelto o recogido según la ocasión. Pero además es inteligente. Digan lo que quieran, larvas. Es una mina inteligente. Y con mi amigo Ulises Dumond estoy dispuesto a jugarme por ella. Que lo sepan los yanquis, Carrió, Macri y todos los pelotudos que se hacen los progresistas. Me juego entero, putos.
13 comentarios:
De los primeros post que leí aquí fue el titulado "Hasta aquí llegó mi amor" sonaba bastante tajante, muy duro y terminante ¿qué pasó? Tanta puteada y... como decimos de donde vengo "mucho tilín tilín y nada de paletas..."
deb, las minas tienen ese no sé qué, que nos hace a los tipos contradictorios, por suerte. Es cierto que a Cristina me la afearon un poco, para qué negarlo, pero sigue siendo una mujer interesante. Me puede. Muy buena esa frase de "mucho tilín tilín y nada de paletas". Otro día me aclara el significado, deb? Gracias
PERALTA, tenés razón, ésta tiene glamour, te acordas de la esposa de De La Rua, tenía cara de estar oliendo siempre mierda.
Aunque te digo también hace a la circunstancia -si a una mina la empilchá, la baña, la peina, la vestí bien y además le da el hecho de que sea presidenta, hasta mi esposa es linda. Así no!
Piola tu material, Peralta. yo apunte varias cosas desde años de este matrimonio K. algunas de ellas desparremá en mis Apuntes. abrazo de gol.
Hoy empiezo a dejar de leer este blog.
Saludos.
Frank Castle, The Punisher said...
Hoy empiezo a dejar de leer este blog.
LO BIEN QUE HACES, ASI PODES DEDICARTE A LA BOSTA DE TU BLOG.
HASTA NUNCA PELOTUDAZO!
Otro día Peralta, con mucho gusto...
No te enojé, Castle the punisher, bancá un cacho. Gustos son gustos, papaso, no podés dejarme así, angustiado. Encima viene el otro desubicado y te insulta. Loco, acá el que putea soy yo, lacochasumá. Al final, a la Cristina, cuando no era presidenta la queríamos más, joder.
Peralta:
¿Me parece a mí o usted está cada vez más kirchnerista?
No se bancan que una mina diga un discurso sin leer, que tenga carácter y que la hayan votado un monton dejando bien lejos a la oposición cualunque e impresentable. Será por eso que le tiran misiles de todos lados (el precio del tomate, la valija y otras pelotudeces). ¿y la gilada que votó a Macri por boquita corazón? Ah, se dejan poner un ABL bien abultado. Pero claro, es legal ¿cierto? votó la mayoría macrista ¿cierto? privatiza el Banco Ciudad ¿cierto?.
Aguante Peralta y Cristina.
(Horacio)
Estoy un poquito kirchnerista, es cierto, para qué negarlo, capo del oeste; pero son desviaciones propias del oficio. Igual, está aclarado que la Cristina me gusta como mina, aunque es cierto que, dada la pobreza de la oposición, muchas veces me alineo con la pingüinada.
encontre este blog buscando en google "putear a cristina". lamentablemente caigo en un lugar lleno de insensatos con pocas ideas de la realidad.
el que diga q cristina recibio muchos votos debe ponerse a investigar donde!!!!! y como????!!!! y por que?!?!?!?! a cambio de que!?!??!?!
en fin, patetico la gilada.
inflacion febrero 08 cuanto??? 0.4%???? naaaaa
sos grande cristina
CUACK
¡Yo también banco a la Mireya, qué tanto!
¿Qué pasa, aquí, viejo? ¿No se bancan que una mina muy deseable (aun con su edad) tenga más gónadas que otros políticos que sólo saben presentarse en televisión con el discurso escrito?
Cristina es seductora y astuta; me juego todo porque cuando ella encuentre su propia voz política (creo que ya está lográndolo), será una presidenta de lujo. Hasta ahora, al menos tuvo la decencia de no traicionar ni una sola vez a la gente que la eligió. (Esto, en un país donde la traición y la delación son méritos, no es poco, señores.)
¡Aguante, mi presidenta!
Publicar un comentario