jueves, 20 de marzo de 2008

Un desastre

Mel Gibson es un gran actor. Lo he visto en muchas pelícuas, desde "El año que vivimos en peligro", de Peter Weir, hasta "Lo que ellas quieren" creo que se llamaba, pasando por toda la saga de "Arma mortal" y "Corazón valiente", acá ya como director; en ese mismo rol vinieron después "La pasión de Cristo" y, ahora, "Apokalypto". No voy a hacer una crítica de cine, para lo cual, aclaro, estoy capacitado; sé, por ejemplo, mucho más que el Salamín Jack, que se la de culto pero es un pobre bruto. En fin, pero el tema es que este muñeco, Mel Gibson digo, se descuelga con una saga de sangre y muerte que despierta la envidia del mismísimo Bruce Willis, o del mismo Schwarzenegger. Ya en "Corazón valiente" (para mí una gran película) corría sangre a mares; después, en "La pasión de Cristo", qué podemos decir, la hemorragia de "Gatica" la paramos con curitas al lado de lo que era esta película, que encima era horrible, mala. ¿Y Apokalypto? Papáaaaaaa, no podés hacer esa película! Qué aburrimiento, por Dios!!! Sangre, sangre, más sangre y después sangre, en el medio una historia y una moraleja. Que un gran pueblo sólo puede ser conquistado sólo cuando se desangra internamente?? Jajajajajajaja, me hacés reír el culo, Gibson. En fin, que este muchacho se tiene que dedicar a actuar y, por supuesto, tal vez elegir mejor los personajes. Está muy bien en "Revenge", así es? Si no, alguno que me corrija. Ahí, en esa película, hace de Cole Porter, y los mata a todos. Está muy bien en ese personaje. Por supuesto, brillante en "Arma mortal". En Apokalypto no actúa. Claro, no da el physique du rol maya. En fin, Gibson, el colmo tuyo sería que te mueras porque no pueden hacerte una transfusión.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gibson es un facho hijo de puta

Anónimo dijo...

peralta... si te gusta "corazón valiente" es porque tenés alma de rugbier...

El Doc 9 dijo...

Peralt,a Gatica no era tan mala, bueno tenia sus cosas: "mono, las pelotas, oligarcon, señor Gatia, y soy Gardel", jaja, me la sabia de memoria. Y al forro de gisbon le salio mal; no pudo con esa Apocalypto genera el chamuyo que hizo con la otra sangrienta de Cristo, jaja, que termine como el pito corto de Satallone y haga Arma Mortal 134, abrazo

Anónimo dijo...

Gibson es una escoria...la va de santulon y lo agarraron manejando con un pedo padrazo. En EEUU Apkalipto le dieron con un caño, dijeron que era parte de la historia inventada por Gibson.

DEB dijo...

No me sorprendería que muriera por no poder hacerse una transfusión si la religión se lo prohibiera (al menos lo rechazaría públicamente). Pero es ultra católico y no ultra - testigo de Jehová. Quien lo ve con esos ojitos azulitos de corderito degollado... Debe ser de los que respaldan la teoría del "diseño inteligente".
Imposible desligar al personaje de sus trabajos. Me repele.
No vi Apokalypto, pero con La Pasión de Cristo cubrí mi cuota de sangre de por vida.

Anónimo dijo...

Ché Peralta, dejate de romper los huevos con Mel Gibson y echales unas buena puteadas a los canallas del campo que ya parecen golpistas.