lunes, 31 de marzo de 2008

SRA, FAA, CRA y la puta madre

No puedo, juro que no puedo. Intento pero no puedo dejar de ser oficialista con estos grandes turritos de la Sociedad Rural, Federación Agraria y la puta que los parió. Ya hice en su oportunidad un post titulado "No quiero ser oficialista"; pero me obligan, juro que me obligan. Se puede coincidir, acaso, con el fascista de Luciano Miguens? Se puede coincidir, acaso, con el mediático Alfredo de Angelis, de FAA, que para colmo está repetido porque tiene un hermano gemelo? Los grandes productores se la llevan en pala, y los pequeños y medianos ganan bien; es cierto que invierten y corren riesgos, sí; pero aun así no es el caso de De Angelis, porque según lo escuché el otro día, él y su fotocopia son arrendatarios. Este gobierno que ha hecho cagada tras cagada y que no tuvo empacho en arreglar y negociar con Grobocopatel, ahora quiere redistribuir la riqueza. Bienvenido sea y espero que sea cierto, pero a la luz de las cagadas anteriores, poco hay para creerle. Aun así, aunque se equivoque, a la señora la sigo bancando. Bombón.

16 comentarios:

DEB dijo...

El que se mete a hacer negocios siempre corre riesgos, por eso existen otro negocio, el de los seguros. Ese es un argumento tonto, que se busquen otro...

Anónimo dijo...

Quiero una pancarta que diga Te banco en esta. No abusés

Anónimo dijo...

Yo también la banco al bombón.

Anónimo dijo...

El pajero mayor sigue bancando a la reina del botox. Increíble. Me parece que al 2011 va a llegar con el muletto, es decir, con el piloto de tormentas, o sea, su marido manejando los quilombos que ella se encarga de armar...

Anónimo dijo...

Gracias por el nombramiento, anónimo. Llegar a pajero mayor es una distinción que seguramente no merezco. Y sí, es probable que Cristina llegue con el muletto, pero ojalá que sea por las presiones de los trabajadores y capas medias a favor de una mejor distribución de la riqueza y no por los piquetes que le arman la sociedad rural y los propietarios de tierras. Saludos

DEB dijo...

Encontré algo que quería compartirle.

El Doc 9 dijo...

Peralta, vos nos seras el gobernador de Santa Cruz, no?, jaja, no creo porque este Peralte blogger se la banca. Cristina no me gusta, pero le robare la frase que Feinman le dijo a la Sarlo el Diario Critica : "me da bronca que tu gorilismo haga de mi forzosamente 1 peronista"... es decir, lo que emanan los que fueron a las cacerolas es, todo para mi, y mas tabien y a los demas nada, nada de nada. No soy peronista, creo que no lo soy, nose, tuve muchos cambios ultimamente en mi vida, quiza siempre fui peronista, pero eso no me gusta... por eso, Peralta me invita y lo dire a la forma de este blog: "oligarcas de mierda, forros, y vos Cristina, no vez que es peor, que si haces boludeces, decis boludeces, te metes con tipos como Sabat, das 4 discursos en 15 dias de lo mismo para lo mismo, es peor, se nos meten estos, que ahora no tienen a los milicos para sacar a un gobierno elegido por las urnas, entendes".. gracias Peralta... lo necesitaba

Anónimo dijo...

¿Se puede coincidir, acaso, con una señora que habla de piquetes de la abundancia y la junta en pala? ¿Se puede coincidir, acaso, con una señora que se queja por un dibujito?
¿Se puede coincidir, acaso, con una señora que quiere dividir a los argentinos? ¿Se puede coincidir, acaso, con una señora que aplica retenciones cuyo destino nadie sabe cuál es? ¿Se puede coincidir, acaso, con una señora que alienta fantasmas ya perimidos? ¿Se puede coincidir, acaso, con un Gobierno que emplea a violentos para que hagan el trabajo sucio?

Anónimo dijo...

Sigan defendiendola pero despues no se quejen cuando les toque a ustedes. Cuando les congelen los depositos, les reduzcan los sueldos, les corten la luz, el gas, o telefono. O cuando las calles sea nun verdadero caos. Jodanse bien jodidos. Y ahi si se van a dar cuenta de lo pelotudo que han sido todos estos años. Cristinita va a estar en Calafate disfrutando de sus millones y ustedes van a estar con un palo en el culo metido sin vaselina. Les va a doler mucho.

David Grasún dijo...

Los congelamientos de depósitos ya lo hicieron Erman González, Cavallo, etc. Estamos curados. Alguna vez le tenía que tocar a la SRA. El día que Cristina le toque la guita al Pueblo seguramente va a caer, pero no creo que sea tan boluda. Acá nadie come vidrio. Nadie es ingenuo en política.
Está bueno el quilombo, siempre sale algo bueno. Ahora hay armisticio y estoy convencido que la negociación va a determinar un nuevo escenario y mejor. Especialmente para los pequeños y medianos productores. No hay que tener miedo a la confrontación ni a la negociación política porque son naturales. ¿O acaso Usted no se pelea con su mujer y después se reconcilia y coge mejor? Vaaamos! no jodamos. Saludos.

Coki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mirá, Coki, nunca suprimo comentarios, pero te puedo asegurar que con el tuyo estuve tentado de hacerlo. Respeto las opiniones de quienes te precedieron y son bien opositores al gobierno. Yo no soy oficialista, sólo jodo un poco con su supuesta belleza; aun así, como lo dice también el doc, en ésta estuve más con ella que con la SRA. Ahora bien, comparar a este gobierno con el nazismo roza directamente el delirio y la mala leche, toda vez que quienes sí fueron golpistas probados estaban en la ruta, cortándola. Igual, no es mi intención convencerte, si pensás así estás en el horno y no tenés remedio.

El Doc 9 dijo...

Coki, para que se entienda. El Gobierno tiene una forma de hacer política que es más de barricada que de tipos propios de un Estado de Derecho. Pero de allí a comparar con Hitler... El error actual es que por equivocaciones propias, Cristina puede permitir que entren los verdaderos soretes de siempre, que antes, para sastisfacer sus negocios golpeaban las puertas de los cuartles y habia golpes de Estado. Ahora eso les es casi imposible, por lo tanto algunos, se colan en medidas como la del sector del campo para alentar golpes y asi volver. Volver a tener todo para ellos, hacer negocios todo para ellos. Esta en voz entender esto, no es fàcil, a mi tambien me cuesta, para que no te engañen. Leete todo, los diarios, las radios, las teles, peros aca tu propia conclusión. El Gobierno es maleta, es verdad, pero los otros son peores. Leete libros de historia, compará, fijate los intereses que hubo siempre desde el 25 de mayo de 1810para aca. Abrazo...y tengo que ser leal a la consigna de Peralta, tengo que putear: No seamos pelotudos, estos son unos forros y los otros más hijos de puta, cuesta lo se, pero estudiemos, yo tambien, para ver como es esta puta problemática. Ahora si

Wal*Racing dijo...

COMO PERALTA, BANCO A LA PRESIDENTA A LA CUAL VOTE. ES LA PRIMERA VEZ Q SOY OFICIALISTA, Y ESO Q SOY SOCIALISTA DE LEY, PER ODE LOS DE ANTES. NO DIGO Q CRISTINA HAGA TODO BIEN, SEGURAMENTE SE EQUIVOCA, PERO DIGANME EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS, SI HUBO UN MEJOR GOBIERNO Q EL DE NESTOR K...ESTOY SEGURO Q NO. Y NO CONFIEMOS EN LOS CAMPESINOS, PORQ YO NO ME PUEDO COMPRAR UN 4X4 POR EJ, Y NO ME VENGAN Q LOS Q TIENEN HECTARIAS Y HECTARIAS NO PUEDEN PAGAR. ESTOS CON LA PRESIDENCIA DEL TURCO A QUIEN NO NOMBRO, ESTABAN FELICES, PERO CUANDO LES METEN EL DEDO POR ATRAS A LOS RICOS, SALTAN. DEJENSE DE JODER, Y DENLE UN POCO DE ESPERANZA AL GOBIERNO, POR EL CUAL DEPOSITO TODA MI CONFIANZA.
IGUAL, AFORTUNADAMENTE ESTAMOS EN DEMOCRACIA, Y PODEMOS DICERTIR...ESTO ESTA MUY BUENO.
SLDS.
jovellanosf.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si buscás prácticas fascistas, las vas a encontrar mas cerca de los K que de Miguens. Saludos.

renegado dijo...

los incendios de cristina
Queda alguna duda? Cuántos argentinos pasan por arriba de la zona de siniestros? pocos, menos de 40 millones. Cuanto menos mejor, cristina, se delatan solos, las marcas, las maniobras, los lenguaraces, o lengualarga. Que país, que gente que gobierna, cada vez mejores, o peores. Mejores para la estupidez argentina, para los que admiran esa forma de afanar, de afianzar las riquezas, de servir a la corona, para los que viven sin laburar, de rentas y mucha de ella del campo. Peores para la mayoría de la gente argentina, esperando quizá estúpidamente, sin reaccionar todavía, que alguno gobierne a favor, y por eso dándo crédito otra y otra vez al peronismo corrupto, el único que existe. Y la prensa manejada por los de siempre, con el gran negocio que es ahora, proclamar los gobiernos de izquierda en su totalidad del mercosur. "Cuando Lugo asuma el 15 de agosto, la totalidad de países en la órbita del Mercado Común del Sur (Mercosur) pasarán a tener gobiernos de izquierda: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, más los países asociados, Chile y Bolivia, así como Venezuela, en proceso de ingreso.(AFP-NA/Télam). "
Todos, si escuchamos bien, brasil, uruguay, argentina, chile, bolivia, paraguay (en poco tiempo), en fin, el amague peronista histórico de siempre por izquierda ahora lo manejan para toda la región. Que bueno, estamos en un país de izquierda, que lindo; yo no ví la reforma agraria, todavía no me dí cuenta, tampoco de la nacionalización de la banca y el comercio exterior, no advertí la recuperación para el estado nacional de las empresas vaciadas, fundidas, culpadas de ineficientes y finalmente enajenadas, para inmediatamente ser llenadas con subsidios. Mejor que eso no lo hagan nunca, porque indenmizarán y se quedan con la mitad. Parte la historia argentina también. El negocio es de ida y vuelta.

Un gobierno de izquierda que tenga el apoyo del pueblo atrás y en las calles permanentemente, haría otra cosa, y no queda ni una cristina, ni un pinguino, menem, macri, multinacional, ni un juez corrupto, ni un milico asesino, ni un latifundio. Y no sería gratuito, los privilegiados resistirían con su poderío a la justicia popular.