lunes, 10 de marzo de 2008

Dolores


No voy a ser yo, en este foro, quien defienda a los enemigos públicos declarados de los argentinos: los colectiveros. Como peatón y automovilista, sufro a diario la desconsideración de estos grandes hijos de puta en que se han transformado los trabajadores del transporte público. Los de larga distancia parecen como de una élite, siempre de uniforme, peinaditos, buena presencia, estos turritos cada tanto se mandan alguna cagada y dejan culo al norte a un montón de gente, como pasó el domingo en Dolores. Ahora bien, mucha gente entre la que me incluyo somos explotados de diversas maneras, por lo general mal remunerados, maltratados, etcétera. No por eso nos dedicamos a cagarle la vida a medio mundo, no nos pasamos la vida cruzando semáforos en rojo, no pisamos gente adrede, no tiramos ciclistas contra la vereda, no encerramos taxistas sólo porque la tenemos más grande; en fin, sobrevivimos como podemos, y muchos de nosotros tratamos de no joderle la vida a nadie. Estos guachitos, porque son explotados –dicen, como si el resto de los argentinos viviéramos en el socialismo–, se la pasan haciendo cagados, pedazos de putos mal cogidos, soretes. Pero, bue, vamos a darle la derecha y vamos a aceptar que no pueden rebelarse, porque son reprimidos, porque pierden plata, por lo que fuera. El gobierno, entonces, tan preocupado como dice estar por el problema del tránsito, debería tomar alguna medida. Ahora van a votar una ley que no arregla nada, para variar, como toda solución. De cómo evitar la superexplotación de los choferes, nada. De cómo hacer rigurosos controles para que los tipos descansen el tiempo que deben descansar, nada. No, sale la Reina Cristina a decirles que son unos irresponsables. Más allá de que antes del choque haya sido un turrito-me-llevo-todo-por-delante, ahora el tipo (y le creo al abogado) debe estar hecho pelota, totalmente enajenado. Tendrá que aguantar los embates de la prensa y de todos quienes odiamos a los colectiveros. Y sale nada menos que la presidenta a castigarlo!!! No, señora, no; vaya y peléese con Bush, con Uribe, muy bien, la tengo acá en mi corazón; pero no se la agarre con este pobre boludo. Usted, señora mía, tiene que buscar las soluciones para esto, no hacer leña del árbol caído. Pero, como la quiero y la respeto, le voy a publicar acá una foto donde está muy linda, mostrando las piernas, acompañada del orangután venezolano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde siempre, todos los veranos se lee lo mismo,"accidente porque el chofer se durmio"..."porque cruzo la barrera baja" etc...hasta cuando la misma forrada, cuanta gente tiene que seguir muriendo?
seguro que si a algun garca del gobierno se le muere un familiar en un accid...accidente las pelotas...los turros cruzan con las barreras bajas...salen a cortar cabezas y a pedir sangre hasta que culpen aunque sea a la vaca que estaba ahi parada, vio todo y no hizo nada.
Sigan matando gente por no hacer nada, manga de putos incompetentes!!

DEB dijo...

Sì, me parece que concentrarse en la responsabilidad del chofer simplifica todo. Seguimos pensando que el problema es solo de algunas personas, inconscientes y egoistas, "delincuentes al volante",que no saber vivir en sociedad, etc etc. Cuando en realidad, hay un sistema turbio de corrupciòn y explotación que alienta comportamientos negligentes, el individualismo a ultranza, la ganancia de pocos pisando las cabezas de la mayoría. Y el Estado 'zafando' fácil, observando desde arriba como si la cosa no fuera con el y sin cumplir su papel fundamental...

Por otra parte, Peralta... yo que creía que eras chavista...!!

Anónimo dijo...

Deb, antes que nada soy contradictorio, ni chavista ni antichavista. En este blog escribo como me sale, no mido lo que digo y me manejo con total libertad, por suerte. Sería el colmo que me censure en mi propio blog. La palabra orangután me salió así, pero no porque sea antichavista; todo lo contrario, todavía lo banco al comandante Chávez.

Anónimo dijo...

Peralta, chamigo, vos escribís como a mí me gustaría. Estoy de acuerdo con vos y tus puteadas me dejan riendo un buen rato, pero luego me hacen reflexionar. Yo también la respeto a la Presidenta (bah, la quiero y listo) pero los controles a las empresas de transporte deben hacerse por los organismos que para eso tiene el Estado que ella dirige, por lo tanto tiene que pegarle un tirón de bolas a sus funcionarios. Nunca tuvimos una Presidenta tan linda e inteligente (y no creo que otro país haya tenido) porque Bachelet es como su ex-canciller (Insulza). Saludos desde Corrientes.

Anónimo dijo...

Gracias, chamigo, un honor que me visites. Igual, presidenta linda y calentona como la mujer correntina todavía no tuvimos y ojalá tengamos pronto. Saludos

DEB dijo...

Era solo una broma! Cada tanto me sale hacerlas, evidentemente no se entendió. No quise ofender y no entiendo muy bien por qué lo hice.
Nada más lejos que querer censurarte, y efectivamente, menos en tu propio blog.

El Doc 9 dijo...

Y pegue Peralta, pegue. Pero no se olvide que este es un tema de educación y este gobierno, fresco aun no ha realizado nada por el trànsito. Otra cosa; en la OEA, se demostró que los américanos podemos ser cualquier cosa, pero no entramos en el jugo de los putos yanquis; y mas forro será ese Sarkosy, que lo ùnico bueno que tiene es que se coje a ese bombon. Abrazo Peralta y pegue, Peralta pegue

Anónimo dijo...

http://elcuidadecristina.blogspot.com