jueves, 2 de abril de 2009

Un clavo saca otro clavo

Desde hace unos meses, con el derechoso vuelco dado por Víctor Hugo Morales, estaba como huérfano de referentes en el periodismo deportivo. Pero ahora se viene a transformar el gran Alejandro Apo en una más que interesante opción para escuchar. No el programa, que puede gustar o no, encima en esa radio de mierda; pero sí para prestar atención a sus comentarios. Aguante Apo, carajo. Yo te banco, la gran puta.

2 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Peralta usted es un fenomeno, un grande. Pienso igual que Apo, igual. Una especie de lo que le dijo Feinmann a la Sarlo; "tu gorilismo asqueroso, me hace un ferviente Maradona".

Revindique siempre a Apo, testigo de unos de los primeros Apuntes. Abrazo grande para usted

http://eldoc9.blogspot.com/2007/11/programa-radial-para-recomendar.html

ani. dijo...

muy interesante el reportaje. Más allá de que Apo me cansa un poco en su programa por su tono monótono, al menos rescata gente y textos que de otro modo no se escuchan nunca. Lo que dice en la nota me representa muy bien, creo lo mismo exactamente, no soy oficialista, pero cada vez que veo a la oposición que supimos criar... vade retro. Víctor Hugo, si es tan opositor, haría bien en dejar su programa en Nacional los domingos, en lugar de seguir cobrando un sueldo. Igual lo prefiero pasando mpusica clásica que hablando de fóbal, que no le falta tendenciosidad tampoco.
Por si alguien no escuchó el entuerto radial,acá está el audio.
Saludos!