miércoles, 5 de agosto de 2009

Pechocha

Siempre tuve la teoría de que las tetonas son más inteligentes. Por ejemplo, es muy difícil encontrar una tetona que no utilice sus atributos para conseguir sus objetivos. He conocido algunas que, ignorantes ellas del verdadero potencial de las gemelas, intentaban ocultarla detrás de algún pulóver grande o camisas por el estilo. Es más, he conocido alguna que se ha sacado un par de kilos de las gomas. No faltará aquel que me mencionará alguna tetona carente de cualquier rastro cerebral, y yo seguramente le contestaré con otras tantas tetonas provistas del don llamado inteligencia. Lo concreto es que la mayoría de las tetonas, para mí, están en este último grupo: las inteligentes. Si no, escuchemos a una de las más grandes tetonas argentinas, la Pechocha Florencia Peña, para corroborar lo que digo. Mi teoría es que las tetonas tienen dos cerebros: uno en cada teta. De los hombros para arriba, como la mayoría de las mujeres, nada.

14 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Mseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguante las tetonas. Aparte no se la pasa mejor con ellas?

Aunque como dice el chiste: "mas de dos me impresionan".

Aca te dejo la entrevista de MM a "Tuqui"... escuchar especialmente los ultimos 20 segs con la frase final...

http://sites.google.com/site/audiosymultimedia/audios/entrevista-tuqui--bastadetodo-v2.mp3?attredirects=0

FC

Anónimo dijo...

El inconveniente de tener alojado el cerebro en las tetas es cuando se ponen implantes. ¿O eso las potencia?
Mi teoría es que el tamaño de las tetas es la escala en que se mide la aptitud de una novia.
Gracias por pasarte.

El Doc 9 dijo...

Peralta, pero la vieja gorilaza de Mirta es pechocha, bueno lo fue, ahora les debe tener por el piso, y dice cada boludes, encima antes al menos escuchaba más, ahora es King Kong la hija de puta, abrazo Peralta, buena observación la suya

Ajenjo dijo...

Tengo una teoría: Mirta se murió hace unos y nadie se dió cuenta. Entonces todos hacen lo mismo que si estuviera viva: le dan un programa, trabajan en la producción, le consiguen invitados, le cocinan, etc. Pero nadie se dio cuenta que el cerebro se le empezó a pudrir y ya lo único que le queda en la cabeza es mierda.

En otro orden de cosas, muy bien Florencia Peña, pero denme a la Oliván que me encanta.

Anónimo dijo...

¡Peralta la cancha de la lora! Soy Dez Cadena, y a pesar de que mi incursión en el mundo del blog fue efímera, y por lo tanto nadie lo advirtió, ud. sí me visitó y por eso le comento. Resulta que invité a un amigo a colaborar en el blog y ¿qué hace el muy hijo de puta? En un acto de claro contenido punk, y por lo tanto inobjetable, lo suprimió.. jaja.. así nomás. Un reverendo hijodeunagranputa.
Saludos, ya regresaré (solo)

wholeeofer dijo...

la chica es de las pocas que se animó a decir que la mesa de enlace es una mierda.

Peralta dijo...

Perdón, se me olvidó aclarar que el video es gentileza de una amiga doble pechuga y, por lo tanto, doblemente inteligente

Anónimo dijo...

ese viejo choto de cafiero empezo hace mucho su carrera de ladron, ya decia el general q se quedaba con los vueltos, y es conocida la historia del pianito, de ahi en mas siguio su carrera con posgrado, el muy hijo de puta , y tiene a todos los hijos acomodados en distintos sectores del peronismo como si fueran fichas de la ruleta, para quedar siempre bien acomodado, el sorete mal cagado

Anónimo dijo...

florencia peña es una retardada,primero se saco la lolas , despues se las volvio a poner, se destruyo la trucha, siendo linda y joven, con botox, q podes esperar de esa tilinga de decima? como no iba a ser kaka?

Anónimo dijo...

florencia peña es una retardada,primero se saco la lolas , despues se las volvio a poner, se destruyo la trucha, siendo linda y joven, con botox, q podes esperar de esa tilinga de decima? como no iba a ser kaka?

Anónimo dijo...

olivan es una gorda grasa

Anónimo dijo...

y hablando de tilingas la nacha ya reculo

Peralta dijo...

Buenísimo, anónimo, al fin alguien que putea de verdad en este blog pedorro

Anónimo dijo...

Peralta, ya se porque te gusta la la Peña, mirala bien en el se parece cada vez mas a la Cristina...
Queijoputa....
Pepe