viernes, 11 de septiembre de 2009

Camino a la fama


A lo largo de mi ya extensa vida he conocido todo tipo de personajes. Y en mi breve vida bloguera me he encontrado con sorpresas increíbles. Hasta tengo amigos bloguers y formo parte de un sindicato (SOBA) del que ya me quiero ir porque se convirtió en una burocracia de putos resentidos (BPT). Pero los arqueros sin manos son especiales, porque tengo varios amigos en uno. Además, son inofensivos. Por ejemplo, al no tener manos no te pueden manotear la garcha, como sí pasa con algunos integrantes de SOBÁ. En fin, los arqueros sin manos son esos tipos que vale la pena conocer. Ahora me han honrado con ser parte de una letra que no sé lo que quiere decir, pero que contiene la frase pronunciada por un hijo de puta, que dio nacimiento a mi apodo: Peralta. Están acá cerquita, a la izquierda de su pantalla, pero para los haraganes les dejo el link acá mismo, por si les gusta la música fatto in casa. Ah, la canción está en el lado B y se llama "La última cena". Hasta más ver

4 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Asi que el arquero lo bautizó a usted Peralta?cuanta data en su material tiene usted y algo más el sindicato tiene pesoneria gremial? abrazo puteador Peralta

Peralta dijo...

El sindicato, como dije, se transformó en una BPT, y ya no existe más. Ahora son un grupo de borrachos amargados que comen asado arrebatado. Voy a esas reuniones sólo para dar cuenta de su decadencia. Otro abrazo para usted, doc

Anónimo dijo...

Peralta, usted siempre fue el resacable de ese grupejo de panfleteros y panqueques, ahora lo confirmo.
Q. grande Peralta y la reconcha de tu hermana, que te pario.
(Pa no perder la constumbre vió)

Flaco plaqueta

Peralta dijo...

Que te recontra, flaco plaqueta.