lunes, 26 de noviembre de 2007
Toca madera
Mi amigo Ulises Dumond, de El Club del Fernet, posteó el otro día con esta nena que llora madera y que yahoo difundió al mundo entero. Se me ocurrió que los genetistas podrían hacer un gran aporte si buscan de dónde garcha salió el gen que hace que la nena llore madera. De poder insertarse este gen a todos los niños por nacer, se acabaría con la crisis energética. Volveríamos a cocinar con leña con sólo llorar un poco. En los velorios, por ejemplo, habría que ir con carretillas para llevarnos las lágrimas que lloramos. No le vamos a dejar todo a la familia. Es más, en el caso de muertos pobres, le lloramos un par de horas y le construimos el cajón mientras al tipo lo viste la familia. Si no tenés donde sentarte, rojo de furia y con lágrimas en los ojos, te vas armando un banquito. Te sentás y, muy emocionado, lagrimeás. Ahí mismo te armás una mesa. Tiene sus contras, claro. El cuento Pinocho, sin ir más lejos, carecería totalmente de sentido. De todas formas, yo creo que a esta nenita ya mismo hay que destriparla para estudiarla y hacer un bien a la humanidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Y Botnia tendría abundante madera pa' echarle su compuesto de mercurio-cromo-cadmio y después mandarlo al río Uruguay. Gran idea la de la pendeja.
y haríamos muchas casitas para los pobres
¿No sería mejor que llore marihuana?
Zombie Proletario;
No se queje de botnia que después no tengo papel para limpiarme el culo y la esponja con cif me provoca hemorroides.
lo q nadie cuenta es cómo hace para q no la lastimen las astillas q se le deben clavar en los lagrimales... ¿se imaginan el dolor?!!
Peralta ¿nos puede comentar algo sobre eso?
algunos clubes tendrían solo tablones en sus estadios
vamos peralta, tiene muy desatendido este blog. si está falto de ideas, agarre cualquier cosa y putee con su clásico estilo.
por ejemplo, puede hablar a favor o en contra del asueto del lunes.
O del hermoso aumento de los transportes.
O también putear un poco a la zorra que nos va a coger de parado el próximo tetrastro (¿sería como decir lustro pero en conjunto de 4 años?)
que pute-e!, que pute-e!
Clandestina, la chica llora astillas, pero llora, no sea boluda. Se supone que las astillas ya están mojadas. y la madera mojada, todo el mundo lo sabe, se ablanda. Tengo una amiga que un día tuvo una emergencia y no encontraba el consolador. Lo más parecido que encontró fue un mate de madera. Era grueso, pero le aseguro que mojado se lo bancó como una duquesa. Y salió del apuro, vea
Un par de cosas, mi estimado Peralta... antes de mojarse vienen de punta cual astillas, finitas ellas, y se clavan! una vez húmedas se pegotean hasta q con algo de esfuerzo se desprenden.
Por lo demás, voy a todo o nada. El consuelo no es para mi.
Saludos.
que me gsto muchla la nota. te dejo mi blog
http://eldoc9.blogspot.com/
a ver que opinas. abrazo de gol
Publicar un comentario