
lunes, 31 de marzo de 2008
SRA, FAA, CRA y la puta madre

miércoles, 26 de marzo de 2008
MIrá qué nenes!!

Cuántos hijos de remil putas juntos!! El otro día un periodista decía: voy a cubrir esa cumbre y me inmolo!! Me van a hacer monumentos en todos lados!!, me decía. Y tiene razón. El hijo de madre agusanada Roger Noriega, el chozno de mil putas sifilíticas Vicente Fox, el borracho incorregible del Cuqui Lacalle, el falangista Aznar, el sorete reventado de Mario Vargas Llosa... Todos juntos, debatiendo cómo mejor volver a cagarnos la vida. Cómo carajo pasó que dejamos de controlar el mundo?, se preguntarán, y lo que es peor, cómo mierda dejamos de usar América latina como alfombra??, agregarán otros. Allá están, en Rosario, haciendo un seminario de no sé qué garcha; pero lo que de verdad quieren es seguir jodiendo. Algunos dirán que no hay que darles bola, que son cadáveres políticos; y yo digo: no, ojo; siempre están en las sombras, para volver, y en la medida que los gobiernos latinoamericanos se sigan mandando cagadas como el gobierno argentino, estos tipos estarán ahí, agazapados, para mandarnos otra vez al tacho. Entonces, alerta que camina el yanqui imperialista por América latina. Putos culorrotos.
jueves, 20 de marzo de 2008
Un desastre

domingo, 16 de marzo de 2008
Muertes absurdas

lunes, 10 de marzo de 2008
Dolores

No voy a ser yo, en este foro, quien defienda a los enemigos públicos declarados de los argentinos: los colectiveros. Como peatón y automovilista, sufro a diario la desconsideración de estos grandes hijos de puta en que se han transformado los trabajadores del transporte público. Los de larga distancia parecen como de una élite, siempre de uniforme, peinaditos, buena presencia, estos turritos cada tanto se mandan alguna cagada y dejan culo al norte a un montón de gente, como pasó el domingo en Dolores. Ahora bien, mucha gente entre la que me incluyo somos explotados de diversas maneras, por lo general mal remunerados, maltratados, etcétera. No por eso nos dedicamos a cagarle la vida a medio mundo, no nos pasamos la vida cruzando semáforos en rojo, no pisamos gente adrede, no tiramos ciclistas contra la vereda, no encerramos taxistas sólo porque la tenemos más grande; en fin, sobrevivimos como podemos, y muchos de nosotros tratamos de no joderle la vida a nadie. Estos guachitos, porque son explotados –dicen, como si el resto de los argentinos viviéramos en el socialismo–, se la pasan haciendo cagados, pedazos de putos mal cogidos, soretes. Pero, bue, vamos a darle la derecha y vamos a aceptar que no pueden rebelarse, porque son reprimidos, porque pierden plata, por lo que fuera. El gobierno, entonces, tan preocupado como dice estar por el problema del tránsito, debería tomar alguna medida. Ahora van a votar una ley que no arregla nada, para variar, como toda solución. De cómo evitar la superexplotación de los choferes, nada. De cómo hacer rigurosos controles para que los tipos descansen el tiempo que deben descansar, nada. No, sale la Reina Cristina a decirles que son unos irresponsables. Más allá de que antes del choque haya sido un turrito-me-llevo-todo-por-delante, ahora el tipo (y le creo al abogado) debe estar hecho pelota, totalmente enajenado. Tendrá que aguantar los embates de la prensa y de todos quienes odiamos a los colectiveros. Y sale nada menos que la presidenta a castigarlo!!! No, señora, no; vaya y peléese con Bush, con Uribe, muy bien, la tengo acá en mi corazón; pero no se la agarre con este pobre boludo. Usted, señora mía, tiene que buscar las soluciones para esto, no hacer leña del árbol caído. Pero, como la quiero y la respeto, le voy a publicar acá una foto donde está muy linda, mostrando las piernas, acompañada del orangután venezolano.

martes, 4 de marzo de 2008
Guerra

Primero y principal, como dice Papipo, tengo adentro de Crítica demasiados amigos. Todos sabemos que una cosa es lo que uno escribe y otra lo que se titula. Pero es sumamente llamativo que en el diario del lunes Crítica, en su título de tapa, no haya hablado de la violación de la soberanía ecuatoriana por parte de Colombia. Tampoco lo hace en el título de adentro; sin embargo, en la crónica se detalla claramente que Colombia invadió el territorio de Ecuador para asesinar a los guerrilleros de las FARC, que estaban durmiendo. En la tapa del martes se dan varias noticias y se habla de "incursión colombiana". Da la impresión de que el editor le está pifiando, no? No quiero alimentar a aquellos que esperan cualquier traspié de este diario para hacerlo bolsa. Una cosa es el sorete de Lanata y otra los editores y jefes que tiene, la mayoría de ellos buenas personas y mejores periodistas. Ahora bien, pudieron pasar dos cosas: o los editores están demasiado apurados por cerrar temprano y por despegarse del gobierno no condenan (aunque más no sea informativamente) la invasión colombiana, o la dirección bajó esa línea ambigua para tratar el tema. Como sea, es llamativa. Casi, casi, que estuvieron a la derecha de La Nación. Qué raro. Porque Lanata tiene experiencia en guerras.
sábado, 1 de marzo de 2008
Grasada

Hay un excelente blog, que yo apunto acá como Memorex Vital, donde se escanean fotos de archivo, algunas viejas y otras no tanto, donde se hace un trabajo de archivo parecido quizás al de PNP o TVR. No sé si la dueña del blog estará de acuerdo con la comparación, pero la verdad es que me cago de risa con las fotos y con los comentarios de ella y de los visitantes. A veces choca un poco, cuando usan términos como grasa o groncho, porque siempre me parecieron términos racistas. Aun así, me divierte muchísimo. Creo que esta foto de doña Gaby Michetti tendría que ser incluida en ese blog, dentro de algunos años, como una de las más grandes grasadas. No sólo por estar al lado del manyatuco Macri, sino por ponerse ese vestido-bandera que-le-queda-como-el-orto. No voy a contraponer a la Reina Cristina, porque si bien tiene un buen vestuario, cada tanto se descuelga con alguna grasada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)