sábado, 12 de abril de 2008

Una macana

Quería dejarles un video y pasé de Julieta Venegas a Adriana Varela, ambas cantando con Bajo Fondo. Pero recalé en esta perlita de Color Tango con los Hermanos Macana, en Vermont. Una verdadera joya, sobre todo si tomamos en cuenta la sorpresita del final. Los Hermanos Macana se disfrutan mucho más en vivo, porque te hacen cagar de la risa con sus guiños, gestos y cosas que dicen por lo bajo, que acá se pierden un poco. Color Tango es la orquesta que, hoy por hoy, mejor interpreta a Pugliese. Para mi gusto, los del maestro son los mejores tangos para bailar. Pero acá los tangueros están todos divididos, la mayoría se queda con D'Arienzo. Son gustos. Quería dejarlos descansar un poco de la política y el campo, de paso mi cerebro descansa también. Además, en el último post me llamaron oficialista y tuve que pedir una sesión urgente con el psicoanalista. Así que descansemos y disfruten del show.

5 comentarios:

David Grasún dijo...

Peralta:
Yo sí soy más oficialista que Página 12 y lo sigo a Lupin desde que estuvo en Bella Vista con el 0.08% de intención de voto. Y Obvio que a la señora Presidenta también la respaldo (vio que no utilicé el verbo apoyar).
Y... es inteligente, linda,... me puede, me puede... Mi vieja no la quiere, pero yo... la admiro.
¿No hay ninguna puteada para la Corte? (por lo de Patti y Tejerina).
A mi me gusta D'Arienzo, también Julio Sosa y Ángel Vargas.
"Viejo coche, que cuando era un muchacho calavera de madrugada ocupé".
Ídolo! (se lo digo a Usted).

Anónimo dijo...

A favor o en contra: Los Simpson o el General?
Los Simpson, por supuesto

El Doc 9 dijo...

Peral, te recomiendo hablando de tango, la peli argentina La Suerte esta echada, actua Gaston Pauls, te digo porque a mi me salvo de mucha tristeza cuando descubri el tango. Eso fue a principios del 2006. Baile casi 2 años; ahroa ando medio apagado. Lindo de los Simpson, no?, y eso que son lo menos malo que tienen estos yanquis del orto, entre tantos gobenator y anaolizados como Rambo. Salute Peralta

Ulises Dumond dijo...

Peralta, iba a decirte que estás cada día más puto, pero, al final, con la marcha, me emocionaron, y terminé pensando que estos tipos serían como los Les Luthiers de la milonga.

Estamos con Los Simpsons y el General, pero Los Simpsons, hace un par de años que no son los Simpons, y son más los Señores Smith, es decir, al fin esa hepatitis se los llevó y gracias por todo, veo mis películas grabadas hasta allí.

Y culpa del General, quizás, piense que la única forma de combatirlo es con una obra de producción nacional, no prohibirlo, ganarle la competencia, y eso lleva trabajo, dignidad, alegría, igualdad y libertad. Muy lejos de la miseria de quienes hoy quieren imponer Los Simpson o Perón. Es Los Simpons y Perón, un sólo corazón. Pero los otros, no esto que son Los Braden.

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]guru academic edition software, [url=http://firgonbares.net/]has anyone got a .msi file for adobe acrobat 9[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe photoshop cs3 vs windows vista 64 bit discount software house legit
academic software without [url=http://firgonbares.net/]cheap childrens software[/url] academic poster software
[url=http://firgonbares.net/]selling my software[/url] open source educational software
[url=http://firgonbares.net/]a&m software purchase[/url] discounted software
selling software that [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs3 cracked[/b]