jueves, 17 de julio de 2008

Por siempre tuyo, contra todo

Y sí, la señora me puede. Los seguidores de este humilde blog ya saben que ella es mi amor, mi razón de ser, es mi alegría y mi tristeza, es la dueña de mi alma y de mis estados de ánimo. Ayer la vi, allá en el Chaco, tan linda, tan dulce y tan endeble, que quiero estar al lado de ella para abrazarla y decirle que acá estamos, que seguimos, que hay que pelear. Pero ella, kilo de Rivotril mediante, tuvo la entereza y el coraje para decir lo que tenía que decirle al pelotudo ese con dos minutos de fama que se colgó de sus polleras para figurar. Ni siquiera se molestó en nombrarlo. Para qué? También les pasó factura a los perucas que se olvidaron de cómo es la cosa. Ya sé que me van a venir con las contradicciones, con su historia, con Kirchner, con la mar en coche. Pero, ya saben, el amor es ciego, sordo y mudo. Veo a través de sus ojos grandes, escucho sólo lo que ella me dice y hablo sólo para decirle que la amo, como en este momento.

18 comentarios:

Aguilucho dijo...

si el amor es ciego aprenda braile peralta, porque todavía quedan muchos argumentos para defender a Cristina.
No regale terreno en estas horas difíciles.

Candelaria dijo...

jajaj
Sos un genio Peralta.

Anónimo dijo...

Si Peròn se levantara de la tumba, los vuelve a echar... de la plaza y de la casa de gobierno y de Olivos (aun sin manos los echaría).

Anónimo dijo...

Che, si quieren tener un gobierno exitoso cambien de madre y de padre. "Construyan el relato" en algo más sólido que una actriz de segunda que murió temprano y un milico que nunca los reconoció como hijos propios

renegado dijo...

Le perdono casi todo peralta. A ellos no. Ni siquiera saben de poesía. Ud ama, es apasionado, lúcido, inteligente, un poeta por supuesto, y sabe que? su amor va a gambetear los desesperados amagues por izquierda que se vienen ahora. Suerte: su amor lo va a salvar.

Herbie dijo...

Me encanta su amor a esta señora a quien la virtud de la belleza la premió desde hace rato.
Comprendo que en su amor no le vea defectos, que los tiene como cualquiera, solo que los de ella nos golpean a muchos.

Anónimo dijo...

La puta que te parió Peralta!!! Christina es mía!!!!!

Anónimo dijo...

uy diooooooooo
vine a putear despues de lo de la plaza y peralta me contuvo con promesas de meterle cosas en el c...a ese que tocaba la campanita y ahora le sopla la quena a una manga de impresentables.
ahora venia a reflexionar y me encuentro con un tal freud que dice "Construyan el relato" en algo más sólido que una actriz de segunda que murió temprano "
entonces mi reflexion se vuelve ira y te digo pedazo de imbecil: CON QUE MIERDA DE LA HISTORIA TE CONSTRUIS "TU" RELATO. Evita fue, con Perón por supuesto, los unicos que pudieron reditribuir en la argentina. las mismas clases que hoy presionaron para bajar las retenciones y quedarse con la renta EXTRORDINARIA , los bombardearon y lo derrocaron. Ahi empieza tu "relato" . el mismo relato de los que, al ver surgir al peronismo ya se cargaron 30.000 y ahora vienen de nuevo.....

y ahora, como peralta lo permite, te digo que te vallas a construir tu relato intrascendente con la sociedad rural, barrionuevo, menem, rodiguez saa, carrio y todos esos tipos que mañana nos desapareceran a nosotros. con las armas, con el hambre, con la destruccion de nuestra cultura, porque asi nos desaparecieron una y otra vez.
y yo te digo: tantas veces me mataron...pero siempre alguien nos rescatara para ir cantando
y otra cosa: anda a cagar!!
gracias peralta!y es verdad cristina es una mujer genial: linda , inteligente, no se asusta y encima, para mi, es una gran compañera.

Anónimo dijo...

ni yo mismo lo hubiera expresado mejor.
pablo

Anónimo dijo...

Qué grande Silvia... !!! y qué grande Peralta!!!! siempre despertando peleas más con el amor que con otra cosa!!!
bueno agradezco a Silvia que recupere el espacio de putear que Peralta nos propone.
y como decirle siento gran envidia del modo en que usted habla de su amor por ella yo que estoy buscando alguien que me ame así!!!
al menos no pierdo las esperanzas aún existen hombres románticos!!!
lo de Freud sencillamente una mierda!!! no quería irme sin putear.

Anónimo dijo...

Interesante, interesante... Veo, de todos modos, que ninguna alude a la segunda parte de lo que escribí, sobre el milico que nunca los reconociò como hijos propios... Tal vez no tengan elaborado ese tópico.

Kurkurrucho dijo...

Al pibe Fredu Freud(?!!): Primero debieramos definir "gobierno exitoso".A lo mejor para vos pinochet en chile hizo un gobierno exitoso.Buenos numeros macro, aplauso medalla y beso del establishment, apoyo incondional de bush padre y doña tacher...O Carlos Saul, mas del mismo exito.
Perdon pero yo, de ese exito, paso.
De otro modo, sin reconocer filiacion alguna con JD ni con Eva, hemos de convenir que para muchos de los cuales "un gobierno exitoso" es el que les da de comer y donde dormir ...en los 50 comieron mejor que despues y mucho mas que estos dias.
Ahora, si tu alcance neuronal de analisis llega a lo que te cuentan los diarios y la historia que interpretaron bernardo, mariano y mas aca, mongobardi y el resto...
Segui participando, ya se viene mauricio,la nueva esperanza blanca.

Anónimo dijo...

SILVIA, soy TU FAN!!!!
Carlita

Anónimo dijo...

Noto que la crispación cunde en el aparato kirchnerista. Debe ser una de las peores cosas que los gobiernos K han hecho. Y soy de los que creen que estos casi 5 años tuvieron cosas buenas. No defiendo a personajes deleznables. Pero, chicos, chicas, uno puede oponerse a Cristina, a Nestor, aun al peronismo, y no por eso ser un fascista. Pareciera que los dueños de los DD.HH. son uds. y no, no lo son, por más vulgaridades que despidan de sus bocazas.
Y una más: ya es hora, si realmente somos maduritos, de admitir que el milico-padre que defienden fue uno de los grandes responsables de la tragedia de los setenta. No digo que sea comparable a Videla y cía, pero se trata de recortar su figura en esos años aciagos. Papá, chicos, era autoritario, jodido, cagador y ladino, y con sus actitudes se cargó a más de un integrante de la juventud maravillosa (sin comillas). Eso para empezar a debatirlo. Aunque ya empiezo a oìr una sarta de puteadas irracionales... En fin...

Peralta dijo...

Tranquilo, fredu fredu, se imagina que después de 60 años seguimos debatiendo el peronismo... no vamos a pretender que en este blog pedorro solucionemos algo. Acá entramos, puteamos un rato y nos vamos a cagar, así de simple. Aparte, rebajar mi amor por Cristina a un debate peronismo-antiperonismo es insensible, viejo, déjense de joder.

Anónimo dijo...

Disculpe, peralta o como se llame. Pensé que el suyo era un blog serio, con pretensiones y onda discutidora. Pero parece que se quedan en la puteada. No voy a volver a molestar.

Anónimo dijo...

Disculpe, amigo, que le vaya bien.

Anxie dijo...

Supongo que es una joda no?