martes, 22 de julio de 2008

Un caño

Hubo una gran revista deportiva que llevaba ese nombre. Pero ahora esa palabra se ha desvirtuado. Ahora hablás de caño y todos lo relacionan con Tinelli, la reconcha de su hermana. Tengo las bolas al recontra plato de que 500 millones de pajeros estén a la noche esperando que a algún toga se le escape una goma. Dejémonos de joder, muchachos, si la teta es lo que primero que conocemos y, es más, chupamos. Para no hablar de que salimos directamente del agujero tan preciado (y no es el culo, aclaro, aunque alguno pueda parecer que en lugar de parirlo lo cagaron).
"Viste el baile del caño anoche?", "La viste a fulanita?", "Viste las tetas que tiene?", "Boludoooo, qué buena que está esa minaaaaaaaaa". Todas frases dichas con un hilo de baba chorreando por la comisura de los labios. Pero qué manga de pejertos, la puta madre. Por suerte, sigue habiendo gente que nos alegra la vida, y nos aclara que el caño no lo inventó Tinelli. El otro día, hablando con una amiga, me cuenta: "Estaba sola en casa y un amigo me había regalado un caño (no la revista), me lo prendí y me lo fumé –me dijo–. Varias horas después me desperté, toda mojada y cagada de frío. Me había quedado dormida, tirada en el patio, recontrafumadaaaaa. Llovió, refrescó, y yo tirada en el patio, medio en bolas. No tomé en cuenta tamaño ni medida", finalizó su relato imperdible. Díganme si esto no dignifica el caño. Y que se vaya Tinelli y todo su gaterío a la reputísima madre que lo recontra parió.


10 comentarios:

damoslastima dijo...

Comparto plenamente este "caño"

ani. dijo...

si yo no fuera una persona pacífica, si no tuviera en alta consideración el respeto y la confraternidad entre los seres humanos, ya hubiese ido a meterle su propio caño por el culo al susodicho imbécil (bueno, hubiera contratado a alguien, qué se yo) y a todos sus igualmente imbéciles televidentes.
La pelotudez humana es irreversible, el que quiera olvidarlo, que se haga rastafari.

Ajenjo dijo...

Vea, el caño y todo el cabaret tinelli es tan pasajero que ya ni preocupa. En unos meses toda masa adormecida por la caja boba va a encontrar alguna otra boludez con la que entretenerse.
De paso le cuento, era adolescente, habíamos ido a ver a Las Pelotas al Condon Clú, en la federación de box. Alguien prendió un caño, lo pasó a uno, que se lo pasó a otro que me lo pasó. Pité, volví a pitar y cuando lo quise pasar mis amigos habían desaparecido, entonces no me quedó otra que fumarmelo entero. Volviendo a casa, me morfé media docena de facturas y tres alfajores. Una vez en casa, una cantidad importante de tostadas con manteca, dos platos de tallarines y un rato después otra media docena de facturas y otros tres alfajores.

Si quiere ver que los efectos del caño no son tan nocivos como los del caño de tinelli, pasese por acá

slds
A

Silvia Ca dijo...

mire peralta yo entiendo que es mas copado fumarse un caño que bailar en el caño, pero debo sincerarme. si dios me hubiera dado el culo de esas pibas yo andaria en ojete por la avenida corrientes. si, mirando librerias y yendo al San Martin pero en ojete.
dios no me tuvo en cuenta en la redistribucion de nalgas.
eso no quita que al pajero de tinelli le tendrian que poner una oficina del comfer en la tribuna. porque cuando uno es mayorcita puede lidiar con unas cachas pequeñas, pero veo como lamentablemente se transmiten por tv conceptos de belleza y de rol de la mujer que les hace terrible bardo las pendejasen la cabecita.

bueno che siempre me enrosco...paseme una seca a ver si me calmo

Arqueros Sin Manos dijo...

Veamos, Peralta. Si es por ver, prefiero ver a Pampita en bolas antes que a su amiga fumando. Si es por acceder, prefiero tener conmigo a Pampita en bolas que un cañito para fumar. Si es para que me cuenten, me da lo mismo su cuñado diciendo "¿viste qué minón anoche el caño faáaaá?" que su amiga diciendo "y me desperté y estaba en bolas abajo del helecho, no sé". Creo que no estoy de acuerdo con Ud. Ahora, si Ud. está comparando, ver a las minas de Tinelli con fumarse el caño de su amiga, me parece que compara niveles distintos. En efecto, Ud., como cualquiera, se divierte más jugando un partido a la pelota que viendo Estudiantes-Huracán, no obstante lo cual es indiscutible que los jugadores de Huracán son todos mejores que Ud. Al final tenía razón ese que decía que Ud. es un pelotudo.

Anónimo dijo...

Arquero sin manos: ver a Pampita semidesnuda por la tele no implica, siquiera remotamente, que alguna vez se ponga a tiro de poronga de nosotros, los televidentes de a pie. Lo que sí, ver fumado Bailando por un sueño es un caño.

El Doc 9 dijo...

Mas brona Peralta me dan los medios de comunicacion, putos, corruptos, como Clarin, que pone a este idiota y mas hijo de puta de Tinelli para tener màs al pueblo estupidizado en cosas que no valen la pena. Que mejor que poner a eas putas caras que encima estan re fuertes. Cuanta razon tiene el impresentable Delia, el piquetero del Gobierno de K, sobre que hay que desmonopolizar a esos soretes a quien Mendez y Duahlade le dieron todo. Abrazo Peralta

Ulises Dumond dijo...

Yo tenía una anécdota buenísima de mi adolescencia fumona, pero me la olvidé.
El caño, el de Tinelli y el venerado, se parecen en que los dos sirven para olvidar barbaridades, desde la ingesta de una docena de facturas con dulcedeleche, alternadas con media de empanadas de carne picante, hasta la estetización del clamor tácito de la TV monopólica privada argentina: "todos somos golpistas".
Más allá de eso, ambos prometen un espectáculo y cada uno elige con qué se queda y por qué.
Ambos producen dolor de hígado, y su combinación es letal, podés terminar pidiéndole a tu sra. que se ponga un jumper, que tiene una tela de la que no es fácil sacar las miguitas del pan francés del sánguche de milanesa.
La calidad de ambos depende de la marchanta privada. Las condiciones de producción de cada uno, por lo tanto, también. Salvo, claro está, aquellos de espíritu libre y con posibilidades materiales de plantar su propia hierba. Muy pocos. Entonces, en términos de consumo, el porro te tiene que convencer de que lo vuelvas a fumar, y gastarte el cien, y arriesgarte a encontrar un dealer, en fin, una serie de pequeños asedios para que elijas a Tinelli que después te va a convencer de otras tantas cosas, desde hábitos, hasta lenguajes hasta facilidad y compatibilidad en signos receptivos. Tinelli te tiene que convencer de que mires "gratis" el Titanes en el ring de como cuatro horas, con mix de acusaciones casi policiales, casi peleas políticas, reproducciones de relaciones laborales y sociales patéticas y culos para aflojar, chusmerío y puterío, lo único que une a al señor y a la señora de la casa menemista.
Sin necesidad de psicólogo ni de comentarle nada a mi voz interior, tengo para mi que en mi balanza son mucho mas importantes los personajes que vienen a mí con el caño venerado que con el de Tinelli.
Muchas gracias, de ese festival de despidos ya probé.

Anónimo dijo...

Aguante el mulah Omar. Sólo un canal, una radio, y meta rezar todo el día.
Hasta siempre Alá.

Anónimo dijo...

vab банк
vab банк
[url=http://globalist.org.ua/?p=19244]vab банк[/url]
http://globalist.org.ua/?p=19244 - vab банк