jueves, 21 de agosto de 2008

Mediocres

No, bueno, nos tapó el agua. La semana pasada, caminando por mi actual barrio (que no tiene nada que ver con aquel de algunas historias de este blog), veo un cartel de publicidad con una obra, algo así como "El libro de la selva", cuyos protagonistas eran Darío Lopilato, Zaira Nara y Christian Sancho. Encima después busco en Internet y veo que es una obra para pibes!!! Pero dónde mierda vamos a ir a parar? Qué carajo tienen que hacer en una obra de teatro estos tres perejiles?? Quién carajo los conoce?? Ah, no, me dicen que son conocidos. Entonces busco: Darío Lopilato resulta ser el hermano de la tetona Luisana. Yo digo: los padres de estos dos tarados, no tienen nada mejor que hacer, la reconcha puta de su hermana? Que nos manden a la pibita, bueno, vaya y pase; es linda, tetona, le gustan los putos. Eso en una mina siempre es bueno porque baja el kilometraje de pija manducado, Imagínense, por ejemplo, Zaira Nara debe haber pasado ya los 55 kilómetros; ni hablar de la petera de la hermana, que pasó los 200 contando todos los agujeros. Pero volviendo a los padres Lopilato, además de la pibita, que salvo tirar la goma y decir que cree en Dios no sabe hacer nada de nada, nos mandan a este pejerto, a este pibe bueno para nada, a este salame, a que haga una obra para pibes. Pero por qué no van a laburar, manga de vagos, soretes? Por qué no dejan que los pibes estudien y hagan algo como la gente en lugar de cagarnos la vida a nosotros y a nuestros hijos, la concha puta de la yegua que los recontraparió? Tengo los huevos al plato de esta manga de inútiles, quién es el reverendo hijo de una yegua ensartada que cree que esta gente es buena para algo? Por qué no se matan, la reconcha de su madre? En fin, la verdad que tengo ganas de quemar todos los carteles, a los padres de Lopilato, y a Zaira Nara y Luisana largárselas a mi amigo Nacho para que las mate y después se haga una paja.

17 comentarios:

Arqueros Sin Manos dijo...

Peralta, váyase al carajo. Hace un comentario sobre Darío Lopilato, Sancho y Zaira Nara y pone las fotos de Lopilato y Sancho. Váyase al carajo, insisto.

renegado dijo...

Tranqui peralta. Hagase ver de la presión, porq estos estúpidos se la hacen subir. No gaste mat gris en esto. Insisto: Ud está para la poesía. Con eso nos alegra el alma.
Ni sé quienes son esos personajes, pero ni falta que hace. Soy de La Pampa y acá está, por suerte el bosque de caldén para desintoxicarse.

La condesa sangrienta dijo...

¿qué otra cosa que El libro de la Selva podrían actuar estos animalito de dio?

Candelaria dijo...

Volvió Peralta en estado puro!!

oevb dijo...

jajaaj tenes 100% razon no me banco el contagio del hermano famoso te tiro casos concretos:
Maradona= Lalo(alto pelotudo) y segun el,él jugaba mejor que el diegote (ja ja ja)
Luisiana o como se llame = Dario (pelotudOOOOO!!!)
Wanda = la boluda este q ni el nombre me se

y este trio hace una obra infantil??

q desastre...

saludo peralta

Anónimo dijo...

vamos por la ley de la compensaci�n, vamos todav�a!!!
hace no s� cuantos posteos que no puteaba a nadie con alma y vida!!!
vamos ese es Peralta ...!
coincido con la condesa sangrienta
animalitos a la selva!!!

ani. dijo...

y el nabo este de qué la va? de Mowli (o como sea)? pero por qué no se los tiran al orangután?!!!!!
No desperdicie su talento para la puteada en este perejilaje, peralta. Apúnteme más arriba...

marisol de ambrosio dijo...

Che Peralta, me gusta mucho tu blog. No sé si te lo dije.
Por cierto, coincido con el post pero te faltaron más puteadas al Sancho ese, que antes de que se tome todos esos remedios para los músculos era un don nadie y ahora "actúa" (siendo generosos con el término) hasta para los nenes. Cualquiera.
Bue, saludos

Peralta dijo...

Che, ambalivabal, a mí también me gusta mucho que entres acá. Por cierto, yo también pispeo tu blog y está bueno, así que estamos a mano. Ani, no sea tan exigente, se hace lo que se puede. Condesa, un honor que me visite, y arqueros sin manos, perdón, tienen razón, debí haber puesto a Luisanita. Soy un salame.

Anónimo dijo...

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fuentes-investigacion-accidente-barajas-aseguran/csrcsrpor/20080825csrcsrnac_13/Tes

El Doc 9 dijo...

Hay veces Peralta que me olvido de mo condicion de hombre del Derecho y cuando veo lo perverso de Tinelli fomentando la ignorancia a estos inútiles como usted dice, a costas de un pueblo mas embrutecido, tenga ganas de agarrar un fierro y caragarlos a tiros a màs de uno, sobre todo a los dueños de estos forros. Coincido con usted como siempre y la puta madre. abrazo de gol

El Doc 9 dijo...

Hay veces Peralta que me olvido de mo condicion reciente de hombre del Derecho y cuando veo los perversos como Tinelli, que fomentan a estos inùtiles forros para distraer y embrutecer màs a un pueblo a costa de negocios para ellos, quiero agarrar un fierro; se que esta mal pensarlo, pero me da bronca, por eso coincido con usted como siempre Peralta y abrazo de gol puteador

Aguilucho dijo...

dan ganas de de darse un corchazo en los huevos ver a estos tipos.
¡Encima son hermanos de famosos clase B! uno es el hermano de la tetona y la otra es la hermana de la petera.
Ni siquiera tienen los escasos méritos de sus parientes.

Anónimo dijo...

Estos pibes están llenos de dinero y minas la re concha puta pija que lo re mail pputa chucha cajetudos.

Diegueta dijo...

peralta sería un orgullo que pase por mi blog y lo putee. Saludos
http://cancionesvivas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Diegueta, hay buenas canciones en su blog, pero al chabón de The morning jacket (buenos, eh) no se le ve la cara cuando canta, viejo. Parece el tío Cosa. Gracias por invitarme

El Doc 9 dijo...

que paso con el otro material Peralta?, yo me sentia agasajado, no se deje manipular, abrazo bien puteador, y como odio a los manipuladores como Tinelli... cuanto hubiese durado ese en la década del 70, década que no vivì porque aun no habia nacido, pero de la que si leì mucho,