martes, 5 de agosto de 2008

Petardo

Visto que mi post sobre cine tuvo tan poca repercusión voy a volver a mis ordinarieces a ver si levanto la puntería. No hay nada que hacer, lo menos que se merecen los visitantes de este blog es una carajeada, pero para qué gastar pólvora en chimangos, mejor posteo lo que se me cante el orto y listo. Hoy tengo ganas de contar la historia de mi amigo Pucheta. El nombrado era amigo de mi juventud, un tipo bueno, no muy pintón pero un trabajador incansable con las mujeres. El tipo, más que nadie que haya conocido, era cultor del "paciencia y saliva". Más tarde o más temprano, la que él quería quedaba colgada de la ganchera. En esos tiempos en que nos frecuentábamos seguido, Pucheta andaba preocupado.
–Qué te pasa, Puche?
–Y... ando más o menos con mi novia...
–Qué pasa? No garcha?
(Recordemos aquí que pocas cosas han cambiado. Antes, igual que ahora, lo único que importaba es si la mina cogía, lo demás se arreglaba.)
–No, no es ése el problema, estamos bien en la cama; pero es como que falta algo...
Noté que Pucheta tenía vergüenza de confesar lo que pasaba, pero éramos amigos, así que luego de pegar unas pitadas más al faso volví a la carga.
–Dale, loco, largá el rollo; para qué están los amigos; qué pasa? te enroscaste con otra mina más pendeja?
–No, con ésta estoy bien, si yo la elegí porque es más grande que yo y creía que era una fiera en la cama. Y la verdad que no me equivoqué, pero hay algo...
Silencio.
–Dale, boludo, dejate de joder. Hablás o no, pero dejá de dar vueltas.
–Bueno, el tema es que la mina no me tira la goma, entendés?
–Y bueno, loco, por ahí no le gusta.
–No sé, no sé.
–Pero vos bajás al pesebre, master? Porque si vos no cumplís los deberes no vas a pretender que la mina labure sola.
–Sí, loco, yo trabajo; vos me conocés. Y la mina todo bien, entrega todo, pero jamás agacha la cabecita.
–Qué cagada. Lo hablaste con ella?
–No. me da vergüenza.
–Pero vos te lavás, Pucheta? Porque por ahí apestás, viste, y la mina se lavó los dientes y no quiere que le salgan caries.
–Dejate de joder, la concha de tu hermana. Vamos al telo y nos bañamos, y yo me lavo, loco, en serio.
–Bueno, está bien, estaba tratando de encontrar el motivo.
Pasaron algunos meses, siempre veía a Pucheta con esta mina, bien, felices. Poco tiempo después Pucheta se enamoró de otra mina, y de a poquito la fue dejando a la anti PT. Un día la invitó a cenar, y le dijo que la quería dejar. La mina lo veía venir, él era más joven que ella, no pretendia llegar a nada sino pasarla bien con el pibe a quien le llevaba diez años. Así que se fueron separando. Ella, a pesar de mostrarse resignada, empezó a enviarle a Pucheta cartas de amor pidiendo que no la deje, que ella no lo demostraba pero que quería tener algo serio con él. Pucheta, buen tipo al fin, no se animaba a cortarle el rostro, así que cada tanto la veía, tomaban un café. Hasta que él, hombre al fin, un día pasado de copas cedió a un "encuentro de despedida" y terminó con ella en la cama. Grande fue su sorpresa cuando la susodicha, sin decir agua va, le bajó los lompas, clavó rodilla en tierra y le pegó una tirada de goma que a Pucheta se le salían los ojos de la cara. Luego, hicieron el amor como siempre. Bien. Se ducharon, se vistieron y se fueron. Un caballero que se precie, como mi amigo, era incapaz de sacar ese tema para conversar, así que se despidieron para siempre y nunca se enteró por qué durante tantos meses ella le estuvo retaceando el petardo que tan bien hacía. Misterios de la vida.

22 comentarios:

Ajenjo dijo...

En una de esas usaba frenos. Sepa que eso duele, eh!
Después se los quitaron y estuvo practicando con un pepino. Cuando no dejó marcas, supo que era el momento.
Ma' si quien las entiende!?

slds
A

Candelaria dijo...

Peralta, usted es el gurú de las relaciones humanas..!

La Adelita dijo...

Híjole! Yo no entiendo nada... cuando usted le pregunta si cumple los deberes, el replica:
–Sí, loco, yo trabajo; vos me conocés.
¿¿¿??? Peralta, mucha Cristina,pero qué onda con sus cuates?? al final se le anda saliendo la pluma...

Anónimo dijo...

El post de cine no tuvo repercusión porque era un rejunte de trivialidades y boludeces... Y este vuelve a dejar en evidencia la insatisfecha vida sexual que lleva el bloggero y varios de sus amgios. Andá a hacer tirar la goma, gilastrún!!!

El Doc 9 dijo...

Preferentemente quiero de estas historias porque usted Peralta le da un toque especial, mas hijo de puta. abrazo grande

Arqueros Sin Manos dijo...

Vamos, que Peralta sabe de lo que habla. Ya hemos hecho referencia al barrio pesado donde creció Peralta. Barrio en el que no se decía, por caso, "por qué no me chupás la pija" por decir, por putear nomás. En el que si uno le decía al otro --digamos a Peralta-- "por qué no me chupás la poronga", el otro o tenía una respuesta, un motivo que respondiera a la consulta, o bien no. Barrio duro el de Peralta. Adolescencia de curtirse sí o sí. "Por qué no te hacés coger", era otra cosa que se decía mucho, y a veces Peralta tenía respuesta y a veces no.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Luis Almirante Brown, Peralta, con "Estalactitas de amor en el alma de la soledad", vendí doscientas copias, con "Disculpe si me intrometo, pero la tengo como la papada de Cleto" llené dos Vélez...

Anónimo dijo...

Si las trolas de Tinelli leyeran poesia o cuentos de Alfonsina Storni, no las ve ni la madre...siga con el sexo...

Aguilucho dijo...

éstas son las historias que quiere la gente. historias de sexo con animales, de chupadas, de violación entre amigos...
cosas de barrio.

Anónimo dijo...

El cine de Bergman es muy elitista amigo Peralta... Lo que las masas reclaman son más disertaciones sobre la metafísica del pete.

Anónimo dijo...

Cuánto populismo barato, por Dios. Estos no entendieron el "cuéntame tu aldea y serás universal", estos aldeanizan el universo en lugar de universalizar la aldea. Leyeron toco mal, che... Perdieron el tiempo

Anónimo dijo...

Adelita, bienvenida al blog, aunque creo que la tengo vista de algún otro espacio cibernético. De todas formas, le digo, acá escribimos y hablamos en porteño y a veces usamos el español o el castellano. Así que si traduce lo que quiso poner, con todo gusto le contesto lo que quiera.

Anónimo dijo...

Peralta, mi mejicano basico me indica que Adelita a ud. le mando "trolo"...

Huinca dijo...

cuanto mas te leo, mejor me caes...

ah, hijo de puta! (por las dudas)

Peralta dijo...

Huinca, gracias por el comentario y por la recomendación en el blog. Comenzaré a seguirlo

ani. dijo...

peralta, entre ud. y sus comentaristas me han deparado un momento de sano esparcimiento y por qué no de esclarecimiento cultural
le agradezco.

DEB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Adelita dijo...

No manches Peralta! Como dice Mlousteau, estás aldeanizando el mundo o lo que chingada sea. Anónimo tiene razón, me andaba preguntando si eras bien machote o si se te quebraba la muñeca. Le mando unos sinónimos: trolo, puto, marica, gay, mariposa, afeminado, cacorro, invertido... y no sigo...
Pero era más poético pensar que se le salían las plumas mientras miraba con cariño a su carnal.

Anónimo dijo...

Sí la adelita, algo de eso había entendido. Pero el comentario de Pucheta tenia que ver con su actitud trabajadora, no con que yo lo conocía en el sentido que usted creyó. De todas formas, sí, usted dio en la tecla, tengo algunas desviaciones sexuales. Pero acá sólo voy a comentar una: soy lesbiano. Aun así, cuídese de andar tildando a la gente así a la ligera de trolo o lo que sea. Una amiga mía tenía esa costumbre y un día la agarraron entre tres supuestos putos que le dejaron el culo que hoy por ahí podría pasar el subte H.

Anónimo dijo...

hace bastante que no entraba a este blog. y... después de los análisis de los lectores... me quedan sólo unas preguntas ¿la nueva novia de Pucheta cumplía con los PT? ¿nunca se enteró de este asunto?
Esta historia debe continuar!!!!!!!!!

Aguilucho dijo...

Peralta cacorro!

La condesa sangrienta dijo...

La mina era una reverenda HDP, comió carne fresca, abusó de los favores juveniles sin prodigar ninguno, dejó hacer y disfrutó largamente de la paciencia y saliva de su amigo.
Como despedida, le regaló un pt. de campeonato para que Pucheta no la olvide nunca.
Una reverenda hdp ¿no le digo?