lunes, 11 de agosto de 2008

Policial

María E. caminaba por el barrio como si no perteneciera a él. Las veredas como que le sobraban. Yo era un pendejo y ella, una mujer. Morocha, ojos grandes, pelo no muy largo, labios gruesos, bien maquillada, así la recuerdo. Pero además un cuerpo increíble, un culo que ni la mano de Edmundo Rivero lo abarcaría, posado sobre unas increíbles piernas. Fue hace demasiados años, mi recuerdo es borroso, aunque sí algunas cosas quedan, como que usaba unas minifaldas tipo piel de leopardo, botas blancas, en fin, algo de lo que se usaba en los 70. Los jóvenes del barrio se babeaban escandalosamente, y ella sólo sonreía, no le pasaba la hora a ningún poligrillo de ahí, estaba para las ligas mayores, María E. Mis amigos más grandes contaban las grandes pajas que se hacían pensando en ella. Esperaba ansioso mi preadolescencia para hacerle a la María E. unos merecidos homenajes. Pero un día María E. dejó el barrio, y de la peor manera. Se murió. O más bien la mataron. La historia parece que fue más o menos así: la tipa salía con un tipo casado, el tipo la mantenía como una reina, dicen; pero ella, además de usar al tipo este, la escolaseaba con algunos otros. Hasta que este muñeco, el casado, se enteró que la María E. lo hacía cornudo. La verdad, un sorete el tipo; pero bueno, ésa es otra discusión. La cuestión es que un día fueron al telo, garcharon y este hombre, jodido al fin, después del polvo le mandó algo así como 27 puñaladas. No contento con eso, en las paredes escribió, con la sangre de María E. "el que las hace, las paga". Guacho puto. No sé qué hubiera sido de la vida de María E. ni cuántos años de cana se morfó este loco, enfermo de amor por la belleza de esa morocha, pero la cuestión es que nunca le pude hacer a la María el merecido homenaje que tanto estuve esperando. Siempre me pareció que sería una paja necrofílica, y no me animé.

12 comentarios:

Aguilucho dijo...

Yo lo conozco Peralta, no es creíble que no le haya dedicado alguna.

El Doc 9 dijo...

A un amigo le paso algo conocido, con la bomba de la cuadra, sólo que fue cuando esta quedo embarazada. Nunca pudo, en ese momento al menos, dedicarle nua buena mano. muy bueno, Peralta, me gusto mucho, directo y corto, no deje de conocer al Viejo Verde de Luis, otra historia de barrio.

ani. dijo...

no habrán sido 34? las puñaladas, digo.

renegado dijo...

Lo siento mucho.Hizo bién peralta, cualquiera parecido hubiese hecho lo mismo. No corresponde, el amor y esos pequeños homenajes son sagrados. Habría que buscar a ese hijo de puta y gastarlo bién a patadas.No solo por la barbarie, sino por lo que le hizo a Ud.

Ajenjo dijo...

Leer "paja" y "sangre" en el mismo texto y a escasas lineas de distancia, me te un poco de miedo, sobre todo si en la historia hay un cuchillo. Como mínimo impresión

slds
A

El Doc 9 dijo...

http://www.clarin.com/diario/2008/08/13/policiales/g-01736481.htm

Tapa de Clarin de hoy...usted es un vidente, un hijo de puta mató a una mujer... en fin, un adelantado Peralta

La condesa sangrienta dijo...

...de cualquier manera, se trata de levantar un muerto con otro muerto.

Anxie dijo...

Jjajajja muy buena la frase del posteo anterior.

Y si no la conocias, hay que tomarsselo de la mejor manera con un toque de humor, despues de todo vos la conocias pero no era nada tuyo... y si no pudiste rendirle el tan merecido homenaje, y bueh... habra otra.. u otras... asi es la vida... lo que te quita, te lo por otro lado jajaja

Saludos y muy bueno el blog como siempre! te cuento que ya estoy pasando a pispear tu comentario sobre cine

Anónimo dijo...

A ver, viejito pajero, si te dejàs de boludear con estas historias pelotudas y comenzar a hacer posts sobre Cristinita, que al paso que va, hay que ayudarla a que llegue entera no ya a cumplir su mandato, sino a fin de año. Anunciará el default en diciembre? Uds., los kirchneristas, van a festejarlo con mueras contra el FMI? A quién le van a echar la culpa?

Arqueros Sin Manos dijo...

Ud. se imaginará, Peralta, que nosotros no podemos ni opinar de estos temas.

renegado dijo...

La estupidez humana no tiene límites peralta. La mayoría lo entendemos, casi ni se preocupe, y por supuesto Ud no necesita defensa alguna. Sé que va a responder con otra entrada con bastante ingenio y originalidad.

Anónimo dijo...

Te saluda y no te putea otro Peralta (Juan Pablo) www.portaldelperiodista.blogspot.com