viernes, 17 de octubre de 2008

Machos






El otro día, leyendo una muy buena nota de la mujer que me quita el sueño, me puse a pensar. Ella siempre me hace pensar. Y me dije: Peralta, basta de minas, venimos dándoles duro, primero a las, y viendo su hermosa foto (donde está tan bella como siempre), me puse a pensar. histéricas, después a las separadas, que la Coca, que la Negra Pais, y dije: sí, Cristina, amor mío, tenés razón. Basta de fotos tuyas y de todas esas morochas buenas para nada. Vamos a poner fotos de tipos. Resulta que el otro día, en el lugar donde me pagan el sueldo por hacer que trabajo, un tipo piropeó a otro, pero bien, de macho. Y hace poco otro macho irremediable me dijo: qué bien te queda la ropa clara... Loco, qué esta pasando? Nos volvimos todos putos? Una asidua provocadora visitante de este blog, la Adelita, diría que somos todos putos... Pero eso no es cierto. No somos todos putos, pero algunos sí, incluso algunos que no lo saben. Pero el resto, los que estamos entre los machitos, siempre con la servilleta lista para devorarnos cualquier animalito bien asado, incurables cultivadores del saber dar placer, aquellos que tenemos que separar a cachetazos la parva de féminas que nos acosan, también estamos cambiando. Y pienso que no está tan mal. No nos hace menos hombres halagarnos entre nosotros. De todas formas, nunca vamos a llegar tan lejos como las minas, que no sólo dicen: ay, qué bien te queda, sino que de ahí pasan directamente al manoseo, y que sólo cesan cuando descubren nuestros ojos inyectados en sangre, con la mano en la bragueta listos para saltar sobre ellas. Sin llegar a esos extremos creo que podemos decirnos alguna que otra cosa, darnos ánimo. Dale, loco, metele palante que esás hecho una fiera. Esa camisa te queda jamón, qué lindos zapatos... No vamos a ser menos machos por eso, porque los verdaderos machos mostramos nuestra hombría donde hace falta. En fin, todo esto fue porque ella me hizo pensar en eso, y antes de poner una foto de ella, voy a colgar acá dos o tres fotos de tipos que me parecen lindos, a lo macho.
1. El Nano está viejo, sí. Todos estamos más viejos. Pero con el Nano me tomo unos vinos y después si no encontramos nada mejor (que al lado de él va a ser difícil que no encontremos), le digo: dame un beso.

2. A Brad Pitt no le doy un beso, pero lindo guacho, eh, lindo guacho.

3. El viejo Paul Newman. Ya no le puedo dar un beso. Pero me hubiese encantado jugar con él uno partido de billar en "El jugador" o en la segunda parte que hizo con Tom Cruise, que acá llamaron "El color del dinero". Un lindo tipo, gran actor.

4. El hombre del momento. Les-gus-ta-a-to-das. Y, para no quedar mal con ellas, el galán del momento, dueño de una gran sonrisa.

13 comentarios:

ani. dijo...

cómo le va, peralta? al fin un tiro para el lado nuestro! unas fotitos como para llenar el ojo. La verdad, el Nano supo estar bueno, pero ya está bastante cascarudo, qué quiere que le diga. Ya no entiendo a las lobizonas aulladoras que van a verlo pa'gritarle como a Sandro. Al viejo Paul, hombre bello hasta la sepultura, que supo acompañarme en la tapa de la carpeta del secundario, gloria eterna. Y me quedo con jorgito, cuya sonrisa efectivamente afloja el elástico. Agregaría yo un par de señores peero... no es mi blog.
Que se intercambien esos comentarios no me parece mal, con lo que no acuerdo es con esa moda del besuqueo tan arraigada últimamente. A ver si aflojan, eh
Saludos

Anónimo dijo...

Clooney garpa y por Newman hasta me hubiera dejado culear, te diré. Serrat tenía mucha pinta y a ese puto de Pitt lo tengo entre ceja y ceja por romperle el corazón (y seguramente el orto) a mi hermosa Jennifer Aniston.

La Adelita dijo...

Orale Peralta, me sacaste las palabras de la boca! por eso no te las voy a repetir. Además Ani aportó, esa besuqueadera entre hombres... a mi me parece re padre tanto cariño, quiere decir que hay para todos, pero que vuelan plumas, vuelan...
Y me alegra que tengas en cuenta a sus lectoras femeninas. Al famoso nano ni lo volteo a mirar, porque además ni siquiera lo escucho.
Pitt, ahora con el tiempo se ha puesto interesante, además es buen actor y eso lo hace más sexy. Newman no me mueve un pelo, aunque me gusta verlo en el cine. Y George, que quieres que te diga... lo mejor es que ya no es solo el hombre del momento, tiene sobrados logros para dejar huella... yo quisiera que me la estampara!

Anónimo dijo...

En sumomento(cuando estuvo en Argentina, alla por los 70), el que estaba buenazo era Alain Delon...que flor de facha tenia el HDP.

anonimabap dijo...

Ahhh Peralta! Ud. ha revertido la depre de este sábado pre "día de la madre".Bizca de tanta publicidad de tostadora en 36 cuotas "para mamá". Y ahora me vengo a dar cuenta de que necesitaba dirigir mi libido a donde debe ir, machos para el deleite con Clooney a la cabeza como debe ser. Que aunque tengo a mi macho en casa, es de buena mujer dejarse ratonear por una buena sonrisa del entrecano.

Anónimo dijo...

de los cuatro me quedo con dos, el Nano, hasta la muerte.
Paul.. lloré y todo cuando se fue de este mundo!!!
muy bueno que nos engolosine la vista Peralta!!!
y si se besuquean entre machos allá ustedes!!!

Anónimo dijo...

ani y adelita, no puedo negar que algo de razón tienen. El besuqueo es de ahora, antes no existía, no sé por qué se impuso. Como que ya no se usa dar la mano, queda feo, hasta descortés no darle un beso a un amigo. Además es hipócrita, porque ni siquiera es un beso bien dado, nos apoyamos la cara y tiramos el beso al aire, un desastre. En mi época los machos no usaban sandalias y ahora sí. Así que está todo dado vuelta. Pero adelita, de ahí a las plumas hay un trecho. Usted ve plumas por todos lados, no tendrá algo en el cerebro? Dicen que se huele algo así como plumas quemadas. Sería bueno que aunque sea tenga plumas en el cerebro, adelita.
Anónimo, no puedo negar que Delon era un lindo guacho, pero desde que se hizo puto y le tiró la goma al negro Monzón, como que perdió muchos puntos, vea.

Anónimo dijo...

Por mas onda que le pongan a los comentarios, este post es mariconísimo desde que empieza hasta que termina.

Pongamos un límite urgente porque dentro de poco nos van a convencer de que coger entre varones no es necesariamente de puto.

Anónimo dijo...

elteta, qué cerrado. Póngale onda usted también, viejo. Abrase, abra las cachas y verá que el mundo puede ser distinto, mmmmuáck!!!

La condesa sangrienta dijo...

Este post es de putos y la mujer que le quita el sueño se cachondea con Gonzalito de CQC.
Tomá (y puteá)

Anónimo dijo...

A ver condesa, que el post sea de putos no me preocupada demasiado, porque lo hice yo, que no soy puto, y si no me cree dígame dónde está, que yo, desde acá donde estoy sentado, le toco el hombro con la cabeza de mi garcha (ya sabemos que los putos no poseen este abributo). Si la mujer que me quita el sueño se cachondea con Gonzalito, me parece bien, es más, ojalá se lo coja también; me calienta más.

MALiZiA dijo...

Peralta, justito hoy estábamos hablando de este tema en mi laburo, todo empezó porque vino un compañero y le dije qué bien que estaba vestido, y todos dijeron que le estaba tirando los galgos, juro que nada que ver, sólo hice un comentario porque realmente me gustaba la combinación de su ropa.
Ahora bien, si una mina le dice algo así a un tipo, el para las antenas y enseguida, piensa que se lo quiere levantar, o sea, las chicas no podemos piropear sanamente a los varones.
Luego otro compañero, también le dijo algo parecido, y todos saltaron, callate puto.
Otra, un tipo puede decir que otro es fachero, sin quedar como puto, pero no decir que lindo es fulano o mengano.
No le parece, Peralta, que nos estamos pasando! que cada uno diga lo que se le canté sin miedo a quedar catapultado en una categoría.
(Ah, de las fotos que puso. Clooney, me lo como al plato, en sandwich, frío y hasta crudo, los demas como para mirar la foto, el finadito, ya fue, pero lindo el hombre, Serrat que me cante al oìdo, y Pitt... que le puedo decir le salen lindos los bebés)
Le dejo un beso lindura.

Anónimo dijo...

Me dijo lindura? Usted me quiere levantar, eh, eh??