martes, 21 de octubre de 2008

Hijos de puta




Ya sé, ya sé que son grandes hijos de puta, y que llevan muchos años haciendo lo mismo, pero aun así no me resigno. Mirá qué linda forma de presentar la noticia de una represión a los maestros... Cachos de mierda, no valen una escupida. Un día habría que tirar abajo ese edificio, porque no lo podríamos usar para nada, está todo contaminado de esta mierda que son hace más de 100 años.


5 comentarios:

Aguilucho dijo...

"la protesta derivó en incidentes" me hace acordar a "la crisis causó dos nuevas muertes". Tratan a la represión estatal como si fueran fenómenos naturales, como un huracán o un tornado.

Ajenjo dijo...

Claro, los polis no fueron a pegar, estaban ahí tirandole miguitas a las palomas.
La Nazión se va a hundir en su propia mierda, y ese día vamos a festejar.

slds
A

El Doc 9 dijo...

Son lo tirabombas de siempre Peralta, el diario puto mentado por el padre de nuestra Historia Oficial, esa que no tiene en cuenta a los quiso otra gente que no es la que profesa La Nación, tipos como el caudillo salteño Guemes, o Rosas; hay alguna calle en la ciudad de Buenos Aires que se llame Juan Manuel de Rosas?, la hubo algna vez pero el puto diario oligarca La Nación, no quiere y ademas es mentor de titulares como este, bien Peralte

Anónimo dijo...

Acaso no fue eso lo que pasó? Se puede discutir la historia del diario, pero en este caso puntual de los docentes fue eso lo que pasó. Si algún mérito le queda al diario es informar en base a los hechos y creo que es por que es legible...

Anónimo dijo...

Peralta: ya sabe usted cómo se manipula la información, lo peor en estos días es escuchar tantas doñarosas en las puertas de las escuelas porteñas. Aprovecho para decirle que siempre leo su blog y que es un Peralta auténtico.