domingo, 11 de enero de 2009

Sinceramente tuyo




La pasó mal este fin de semana. Y, como sé que el Nano le gusta, le regalo esta canción. Casi todo lo que quiero decirle está ahí, en ese hermoso poema. Para quienes no disfrutan de la música de Serrat, abajo les pego la letra. Si no les gusta ninguno de las dos cosas, lo lamento.








Sinceramente tuyo

No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo,
pero no quiero, mi amor,
ir por tu vida de visita,
vestido para la ocasión.
Preferiría con el tiempo
reconocerme sin rubor.

Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razón
escondida en cada gesto.
Del derecho y del revés
uno sólo es lo que es
y anda siempre con lo puesto.

Nunca es triste la verdad,
lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado
eternamente por ahí
ni por estar junto a ti
ni para ir a ningún lado.

No me pidas que no piense
en voz alta por mi bien,
ni que me suba a un taburete
si quieres, probaré a crecer.
Es insufrible ver que lloras
y yo no tengo nada que hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaaaaaaaaaaauuuuuuu!
quién tuviera un caballero que le dedique un tema como ese!!!!!!!!!!!!
qué lo parió!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah!! se me olvidó ...
la foto que puso es feucha...
hay mejores...
será qué no se me pasa la envidia???

Ajenjo dijo...

Peralta, o sufra, ya está bien. Digo ¿no le convendría fijarse en alguna dama mas alcanzable?

slds
A

Anónimo dijo...

este blog se transformo en una novela de MIgre.

Anónimo dijo...

Serrat andate a opinar a tu puto pais donde echan ilegales (lease argentinos, cuando los españoles venian cagados de hambre a este pais) Serrat sorete hipocrita y Cristina afana a diestra y siniestra y los zurdos peronistas pelotudos la aplauden porque...porque la aplauden? Hay que ser pelotudo, tan pelotudo como el dueño de este Blog