viernes, 22 de febrero de 2008

Cadena pedorra a pedido

Suele entrar a este blog el amigo elteta. No tengo idea de quién es, pero el tema es que me dejó en el comentario anterior esta idea de qué me gustaría hacer antes de morirme. Para pior, esto es parte de una cadena, así que encima tengo que joder a ocho más. Tengo de compañero de aventuras al Aguilucho y a otros seis. Un pesado este teta, pero antes de que me caiga un asteroide o se me meta por el orto una lagartija, voy a contestar.

Antes de morirme, me gustaría...
1 tocarle el culo a Jennifer López
2 ir al cine con Michelle Pfeiffer
3 tomar el té con Isabel Sarli
4 ir a un telo con Anabel Cherubito
5 comer pizza con Flavia Palmiero
6 bailar el tango con Julieta Venegas
7 masajearle las tetas a Gabriela Toscano
8 pasar una velada romántica con Cristina Fernández

Ah, por supuesto, garchar con todas y con 800 más, números más o menos.

A continuación, los ocho empernados:

Paredario
Papipo
Deb
Doc 9
Ulises Dumond
Criminal
Ajenjo (no puedo abrir el blog)
Samurai Jack

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le hace falta una pierna, yo no tengo blog pero me prendo como sanguijuela...

Ajenjo dijo...

Yo estaba pensando, pero creo que con sus 8, yo estaria mas que felíz.
Igual lo voy a hacer, porque quiero una feshari.

slds
A

Recetaria dijo...

eh eh eh ajenjo y al doc los engrampé yo

El Doc 9 dijo...

Peralta, con que se me cumpla 1 de los tuyos soy Gardel o Maradona juntos. Quichi me pasò la data; necesito tiempo; tengo 1000 sueños y no se me cumpliò ni el comprarme un Renault 12, como ese buby que tengo desde el año 1984. abrazo de gol papa

Samurai Jack dijo...

sos un rompehuevos

Anónimo dijo...

Es notable los deseos hiperbólicos de las personas con escasa vida sexual diaria...

DEB dijo...

Amigo Peralta, interrumpí mi descanso para hacer el deber, no vaya a ser que sus futuras 808 aventuras sexuales se le frustren...

El Crimen no Paga dijo...

La verdad que sos un pesado, pero bueno no me cuesta mucho, ya tenia el libreto armado...

Antes de morir

1 Quiero amanecer con una japonesa
2 Despertar de una siesta con otra japonesa
3 Conocer China
4 IR al carnaval de Rio
5 Un whisky con Mostaza Merlo, El bambino (solo un whisky perversos) y Cacho Castaña, y otras...
6 Escribir un buen libro
7 Plantar un arbol
8 Y cagar a trompadas al que me quiera sacar los organos

Anónimo dijo...

Criminal, no sea boludo, la cadena la tiene que contestar en su blog. Y además mandarlo a otras ocho personas. Por romper la cadena, le va a caer un rayo en el medio del orto y le va a quemar las bolas.

El Crimen no Paga dijo...

Yo en mi blog solo pongo boludeces propias, no ajenas.

Profe Svarch dijo...

Peralta,

cuando dice de garchar con la Coca Sarli, ¿se refiere a garchársela ahora, rn el estado decrépito en el que se encuentra? ¿O lo suyo es más bien como un empernarse a la Coca inmortal y tecnicolor que todos recordamos de Carne?

Anónimo dijo...

No, mire, no se puede andar deteniendo el tiempo. La Coca es la Coca, ahora y siempre, se da cuenta? El tiempo pasa para todos. Yo también cuando iba al cine Colonial, en Avellaneda, a disfrutar esas poderosas tetas, tenía 20 erecciones por día. Y ahora tengo 20 por año, así que si la Coca entrega, la parto, sin problemas de calendario ni nada. Igual, primero tomar el té y charlar de sus animalitos, como a ella le gusta decir.

Perso dijo...

gabriela toscano, joder!!!, habiendo tanto para elegir....

Anónimo dijo...

De Gabriela Toscano diciendo ¿Te gustan? mientras se levanta la remera, no me olvido mas.