martes, 5 de febrero de 2008

En liquidación


En este lindo verano uruguayo, me dije: voy a leer el diario. Y me compré el Clarín (acá no llegan Página ni otros diarios "oficialistas") y, de paso, dije vamos a ver cómo está Perfil. Me compré el diario con una semana de atraso, leí sobre el triunfo de Boca ante River; pero, sobre todo, hojee las fotos donde está la linda Flavia Palmiero. Y qué me encuentro? Un título similar al que hace unos años, antes de hacer el negocio con Macri, publicó también en otra revista pedorra. En aquella oportunidad era algo así como "estoy sola". Al poco tiempo apareció del brazo del vejete Macri, hecha una diosa. Ahora dice "estoy lista para enamorarme", o sea, estoy en liquidación, pongan la tarasca y se comen este caramelo. Increíble lo de esta chica. Se vende como un cacho de cuadrada o un cuarto de bola de lomo. En fin, que de todas formas está preciosa. Si me juntan unos mangos, la invito a salir.

10 comentarios:

El Doc 9 dijo...

Y pensar que en mi infancia, la veia en la Ola esta de Fiesta... obras de arte alguna vez hice con mis manos pensando en Flavia, en plena adolescencia, jaja

Ajenjo dijo...

Ya vendí el depto para garpar la cena...

Anónimo dijo...

y...la muchacha empezo mal, de arranque estuvo casada con Battellini
(el dueño de Kill) que resulta que se comia la galletita y se lo empomaba uno de los asistentes en la fabrica de Martinez...se ve que con el tiempo aprendio las artes del comercio libre...

Peralta dijo...

Doc 9, vos tenés más obras de arte que el Greco, viejo!!! Casi que parecés medio pajero. Sí, Piluso, es cierto, esta chica arrancó mal pero después se acomodó bastante bien, eh.

Anónimo dijo...

Es criticable Flavia, pero no ven la foto y se olvidan de todo lo malo? Dejémonos de joder y deleitémonos con ese caramelito!

Anónimo dijo...

Me parece que tiene razon el doc 9,
con lo que sale esta mina nos vamos a tener que hacer unas buenas obras de arte...

DEB dijo...

...Y sigue el avisito de la liquidación, si no posteas algo rápido, hasta yo recojo plata y te la envío... Esto es un apostolado!

Anónimo dijo...

Pero Deb, estoy de vacaciones, tal cual dice mi post anterior. Tené un poco de compasión!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, Peralta, que si me juntan unos mangos a mí también la invito a cenar y después a tomar un vermucito a casa, ¡¡¡Qué lomazo!!!
Salute Peralta y felicitaciones por el blog, está realmente muy bueno.

Unknown dijo...

address replica ysl bags find out this here high replica bags hop over to this site replica ysl