jueves, 21 de febrero de 2008

Encuesta


Mirá qué interesante la encuesta de Clarín... Abajo de la nota sobre la gente que emigrará debido a los efectos del cambio climático pone la famosa encuestita a la que son afectos varias páginas de Internet. Por lo general son boludas, pero ésta no tiene límites. Por lo general el resultado suele estar más repartido, pero con esta pregunta... a quién se le ocurre? Es como preguntar: usted está de acuerdo con la violación de niños? Hay que reconocer que Clarín nunca se apaga: su inventiva para la mediocridad no tiene límites, siempre encuentran algo más. Claro, a un monopolio tan lleno de mierda, los soretes le brotan por los poros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peralta: Lo puse para que conteste unas boludeces sobre qué le gustaría hacer antes de morirse. Si quiere las contesta.
Le aclaro que no necesita morirse para cumplir con el pedido.

Ajenjo dijo...

La vi hoy y me provocó mas risa que preocupación. Aún así, intenté ver los resultados, para enterarme si algún gracioso contestó No y el link no funcionaba.
Como ya le dije en otra oportunidad, al grupo clarinete lo va a tapar su propia mierda.

slds
A

El Doc 9 dijo...

Este Clarin no tiene nada que ver con lo que fue dècadas atràs. El diario cada vez esta más repleto de chivos y publicidad, cero noticias, poca redacciòn; el Grupo Clarin como otros priorizó la mano del empresariado periodístico que sabe mucho de nùmeros, pero nada de redacciones; son unos forros explotadores, abrazo de gol

Perso dijo...

lo que pasa que clarin solo puede criticar el calentamiento global...todo lo demás lo tiene prohibido