martes, 26 de febrero de 2008

Con energía

Y ahora qué van a decir? Que De Vido se mudó a Miami? Como saben, tuve oportunidad de visitar Uruguay y me di cuenta de los terribles problemas de energía que tienen. Ni hablar de Chile, que depende del gas que le envía la Argentina, que a su vez recibe de Bolivia. Ayer tuve oportunidad de conversar por teléfono con una periodista que vive en Miami y me relató el horror que fue esa ciudad. "Este país sin electricidad no funciona", me dijo. Una electricidad que, a su vez, tiene gracias a sus grandes proveedores de petróleo, entre ellos Arabia Saudita y Venezuela. Como verán, no sólo el gobierno mete la pata en este tema, la mete también la oposición al quedarse en la chiquita de criticar la actual gestión. La verdad es que nadie saca los pies del plato y propone la utilización de energías alternativas, como la solar o la eólica. De paso, se reduce la incidencia en el calentamiento global. Pero no. Todos siguen en el negocio de los combustibles. Y las críticas son pura mierda en la medida que lo único que dicen es que el gobierno no previno. Son todos soretes. Eso es lo que son. Y lo bueno de lo que pasó ayer en Miami es que el día que llegue la parca, a ellos también les va a tocar, y se van a meter todos los barriles de petróleo bien en el fondo del puto ojete.

8 comentarios:

Jorge dijo...

si,si. EEUU está igual que Argentina. Seguro...

Ajenjo dijo...

Mientras las petroleras sigan callando el tema de las energias alternativas, vamos a seguir así.

slds
A

Aguilucho dijo...

¿qué dijo la oposición demócrata acerca del corte de energía en la Florida?

Anónimo dijo...

Jorgito, querido, por qué no te vas un poquito al carajo? Te juro que no me hacés falta. Acabo de entrar a tu blog, y ya con los tres primeros post, te digo, no me apena para nada perderte como amigo virtual. Que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. Mirá la película de Michael Moore "Sicko" (si es que podés despojarte de tus prejuicios) y te vas a dar cuenta de que sí, en algunas cosas, Estados Unidos está mucho peor.

Jorge dijo...

vos te creés esos cuentos?

sé que los pacientes pagan a los médicos con gallinas para que los atiendan mejor.

en lugar de ver documentales podés oir a los que escapan de la isla y preguntarte por qué lo hacén si es que es tan maravilloso tener la medicina asegurada...

DEB dijo...

Ahh, Peralta, no tienes remedio! Había dejado pasar el comentario de Jorgito. Peeeero, me hiciste entrar en su blog! y lo peor, mi sentido del masoquismo fue peor que el tuyo, leí como 6 o 7 post hasta que las arcadas me hicieron correr al baño!!
Justo ayer descubrí un blog ad-hoc de tu ilustre visitante: "Un mundo sin Jorge": http://www.matemosajorge.blogspot.com/
...
Estoy comenzando a pensar que algo tiene ese nombre...

Anónimo dijo...

Mierda que a este Jorge no se le cae una idea.Mira que no posteo mucho yo pero para poner boludeces de ese tipo ni me gasto.
Peralta siga con la puteadas que yo lo banco