jueves, 14 de febrero de 2008

Los riesgos de la General Paz


Bueno, amigos, aun de vacaciones y ante el emplazamiento de una de las visitantes del blog, me veo obligado a postear algo ante la amenaza de que no entre ni mi primo a visitar este humilde sitio del ciberespacio. Y voy a volver puteando, porque la verdad que esta mierdita que saqué de Internet y que forma parte de la tapa de Clarín es un canto a la hijaputez. Claro que una cosa así hace mérito a ese diario de mierda, a ese grupo económico putrefacto, hace honor a una directora sospechada de ser apropiadora de hijos de desaparecidos. En fin, qué nos puede llamar la atención de esa mugre reverenda que es el diario Clarín?? Ahora los hijos de puta se despachan en tapa con este titulito: Asaltan y roban, bla, bla, bla. Y la volanta: Vive cerca de la General Paz... Pero la recalcada concha de tu puta madre!!! Ese titulito parece pagado por Macri!! Ahora estás más inseguro porque vivís cerca de la General Paz. Claro, si vivís en Suipacha y Corrientes estás reseguro, no? Pero hacete coger por el burro de Shrek, pedazo de forro!! Le hablo al descerebrado que hizo ese título, porque es un descerebrado, un pobre tipo, un pedacito de caca. Estas son las cosas que enervan de este poderoso grupo económico, dueño de no sé cuántas cosas y encima del diario más influyente. Todos los gobiernos les van a chupar el culo. Y lamentablemente éste también. Yo, cuando sea tirano, directamente voy a expropiar a ese pulpo desastroso, que tanto mal le hizo a la Argentina. Y al que ensaye un título como ése, lo hago ensartar por el Bambino, a quien voy a contratar exclusivamente a tal efecto. En la nota del diario, no la de la web, sólo hacen mención adentro de la nota a que la víctima fue Manusovich, el de Fedecámaras. En tapa, claro, era más importante poner que el hecho ocurrió cerca de la General Paz. Del otro lado está la selva. Manga de nabos estos de Clarín.

6 comentarios:

Ajenjo dijo...

No creo que haga falta que lo expropie. El grupo clarín se va a terminar hundiendo en su propia mierda.

slds
A

Anónimo dijo...

El Bambino se cogió a un nenito, Peralta. No sea cómplice.

DEB dijo...

Creo que primero asistiremos a la tiranía de Peralta que al hundimiento del multimedio.


Con banderitas y flautas triunfales celebro este regreso arrollador.

Anónimo dijo...

Es cierto, el Bambino se cogió a un nenito, y tengo testigos de que cuando ese pederasta fue técnico de Boca me transformé en hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero el Bambino, además, se garcha todo lo que camina. No va a ser problema, para él, cargarse a un titulero de Clarín.

Anónimo dijo...

es hora de hablar del perfil del periodista de clarin, siempre creyendo que sabe más que el resto, en las coberturas te mira por sobre el hombro. Es untipo que aunque no quiera se comió el discurso de "la gente", de llenar de infografía a la ama de casa infecta para la que dicen escribir. en fin amigo peralta, voy a apoyar tu tiranía en cuanto pague por sus delitos la señora Herrera, que vive en Gran Mansión en Martínez. Sobre Veira, verguenza da que se haga el gracioso y hasta los periodistas que ponen en duda su condición de violeta. Es como justificar la violencia de monzón.HOy estoy legalista puajjj. Admirador de Barijho

Aguilucho dijo...

En Clarín suelen poner también "asalto en pleno Belgrano", o Recoleta, o cualquier barrio finoli donde los de Clarín supongan que no hay asaltos, o no debería haberlos porque es un horror. Es lo que complementa a "cerca de la General Paz".