miércoles, 28 de mayo de 2008

Deprimida















La Nación dice que la bella Kirsten Dunst estuvo deprimida, pobichita. Pero la concha puta de su madre, está bien que el mundo está para el orto, que el cambio climático nos va a inundar el upite, que va a nevar en Cuba y que no sé cuántas cosas más; pero además de eso, que es un problema común a toda la humanidad, DE QUÉ CARAJO SE TIENE QUE PREOCUPAR ESTA CONCHUDA!!?? La pibita ya estaba para matarla en Jumanji, problemas judiciales mediante










Pero resulta que después fue creciendo, hizo un par de papeles más, hasta que la tocó la varita mágica del hombre araña, se llenó de guita y se deprimió, qué boluda. Mientras tanto, la chica se transformó en esto:














Y bueno, ahora el deprimido soy yo, viejo. Esta guachita, con lo buena que está, no tiene derecho a deprimirse, no debería permitírsele. Una mina así tiene que recorrer el mundo entregando el rosquete, haciendo feliz a la humanidad. Ni tiempo para deprimirse le daríamos. Basta de la dictadura de la belleza. Habría que votar una ley universal: mina que está buena, mina que tiene que entregar a todos quienes no tenemos oportunidad de acceder a semejante mercadería. Pero la puta madre, mirá que venir a deprimirse con todas las cosas buenas que puede hacer por el mundo.

8 comentarios:

Ajenjo dijo...

Digale que pase por casa, que en un par de horitas le hago un service completo con garantía de satisfacción.

slds
A

Herbie dijo...

Adhiero a esa causa.

Anónimo dijo...

Acabo de leer, estimado amigo, uno de los posts más machistas, misóginos y, por tanto, demostrativo de lo poco interiorizado que está en el mundo femenino, que haya leído desde los últimos tiempos. Tenga cuidado, porque si se hace una segunda lectura, va a sumar un comentario del INADI...

Aguilucho dijo...

"La pibita ya estaba para matarla en Jumanji, problemas judiciales mediante", Brillante. Este es el Peralta de la gente.
Mlousteau, te faltó decir pedófilo.

pibecabeza dijo...

y encima de todo, le encanta fasear....

Anónimo dijo...

anóteme en la lista Peralta... que pase por casa también!!! siempre después de usted claro
putee que le queda bien y también putee al INADI!!!!!!!!!!!!!

Ulises Dumond dijo...

Yo ya sabía que todo este asuntito de la distribución de la renta mal entendido iba a ser para quilombo.

The Joker dijo...

Me sumo a la propuesta.