martes, 20 de mayo de 2008

Meloso

A mi amiguito mlosteau le quiero dedicar este tema de amor. Los temas melosos como éste que canta Juan Luis Guerra siempre fueron denostados por cierto mundillo intelectual. Es más, yo que de intelectual no tengo nada, he sostenido la posición de que los temas musicales tienen que ser "de combate" o, en su defecto, sólo buena música, o sea, la que me gusta a mí. Además de mlosteau se lo dedico a todo aquel que no le dé vergüenza escuchar cada tanto un temita de éstos y a todas las mujeres que se emocionan escuchándolo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo tema...para bailar bien apretadito...y al que no le gusta, ya sabe los pasos a seguir.

Anónimo dijo...

Ayayay, Peraltateputea, cuántas justificaciones para dedicar una canción... Se me ocurre que a ud. sus ideas en realidad lo tienen encorsetado y eso lo convierte en un neanderthal inoxidable... Gracias por el hit

Anónimo dijo...

Ayayay, Peraltateputea, cuántas justificaciones para dedicar una canción... Se me ocurre que a ud. sus ideas en realidad lo tienen encorsetado y eso lo convierte en un neanderthal inoxidable... Gracias por el hit

Anónimo dijo...

Ayayay, Peraltateputea, cuántas justificaciones para dedicar una canción... Se me ocurre que a ud. sus ideas en realidad lo tienen encorsetado y eso lo convierte en un neanderthal inoxidable... Gracias por el hit

Herbie dijo...

Mlusteau está algo repetitivo en estos días.

Anónimo dijo...

esta historia de amor se pone interesante
diga de frente para quien es la canción Peralta!!!
no lo use a su "amigo" Mlusteau como excusa...

Anónimo dijo...

Lo repetitivo es por el ajo.

El Doc 9 dijo...

A usted solo le ocurre esas cosas;pobre flaco el ex ministro. Sumergido en un gobierno de locos,cobardes y matones, que carajo podìa hacer?, igual, siempre seran menos malos estos que muchas de las cacas que se esconden detras de conflictos como el de mierda del campo. Salute Peralton

Anónimo dijo...

Anónimo 2.38, me dio la cana. La mujer para quien hago todas las cosas se llama Cristina Fernández. Hay un problema: es casada; pero en cuanto se separe vamos a dar rienda suelta a nuestro amor.

Anónimo dijo...

Su amor imposible está separada, aunque no se sabe si disponible para iniciar una nueva relación. Eso sí, parece que cuando el ex la faja, se cuida de no pegarle en la cara para que no le queden marcas...