Tal vez olvidamos nuestros orígenes y hoy no sabemos cómo retomar la senda. Todo es cuestión de volver a empezar, nada más. Yo nunca te voy a abandonar, no me importa lo que digan. Tus ojos grandes me quemaron el corazón, perdí la brújula y hoy estoy sin rumbo, colgado del pincel. Pero vamos a salir adelante. Te lo juro.
9 comentarios:
No entiendo como, pero la Sra. esta cagando todo lo bueno que pudo haber hecho su marido...y el, se calla la boca.
Sospecho que usted es de amores rapidos. Con este post está traicionando a la señora del post anterior.
Sinceramente, me hubiera quedado con la dama desencantada de telecom.
slds
A
Mire, ajenjo, efectivamente la media naranja fue un amor rápido. El de Cristina es un amor permanente, que va más allá de algunos cagadones políticos.
Evidentemente peralta, unas pestañas largas tiran más que una yunta de bueyes. Escriba, deletree, haga un pozo, corra 100 vueltas a la manzana todos los días, tírese con un poncho del 4 piso, pero no me venda el alma al diablo por favor. Bueno, pensándolo bién es bueno que retoce un rato también, pero vuelva eh ! ! !
Ya que los une una relación amorosa, quisiera que si sabe ella cuándo el dólar va a llegar a los 7mangos me avise con suficiente anticipación, de ser posible, claro.
Prometo hacer todo lo posible, Herbie, de verdad. Una causa tan noble como ésa podrá convencerla, seguramente, de avisar con tiempo semejante descalabro. Y quédese tranquilo que está al tanto de todo.
No tiene usted remedio...
No sé a qué se refiere, deb, pero sí, es probable que no tenga remedio. Estoy cada día peor, parezco un pato criollo, cada paso una cagada.
QUe linda la Cris.... que orgullo una presidenta asi!!!!!!
Como va!!! te queriamos invitar, de paso, a vos y a tus lectores a nuestro Blog
EMPLEOBASURA
www.empleobasura.blogspot.com
espero les guste!!!! y dejen su hella invorrable
Publicar un comentario