lunes, 7 de enero de 2008

Contradicciones


Que somos los tipos sino un puñado de contradicciones? No soy un ricotero fiel ni seguidor, sino apenas un escucha de las hermosas canciones que compusieron el Indio y Skay. No era ni soy de ir a recitales, apenas una vez tuve al Indio a cierta distancia, y me arrepentí de no haber ido otras veces a ver ese hermoso espectáculo. Pero en fin, de qué vale llorar sobre la leche derramada. Lo importante está en este link acá, en este blog y en esa nota de Fabián Casas que es una maravilla. Según parece, fue publicada en La Mano. No lo sé. No leo esa revista. Y bueno, están ahí, a flor de piel, tanto en esa nota como en otras que fueron publicadas últimamente, las enormes contradicciones del Indio. Pero eso somos, qué esperaban del Indio? que fuera Superman o el vengador justiciero? Dejémonos de joder. El Indio es el Indio con todo su talento y todas sus contradicciones. Ni más ni menos que cualquiera de nosotros. Salvo que a mí, por más que intento, no me sale, por ejemplo, algo parecido a Ji ji ji. Por eso, pelotuditos míoso, antes de putear al Indio piensen ustedes cuántas agachadas tuvieron, cuántas veces no hicieron lo que quisieron, cuántas veces transaron con algún hijo de puta, y piensen cuántas veces ayudaron a pensar como lo hizo el Indio. Les aseguro que después de eso la puteada no sale. Es fácil putear, quién mejor que yo para decirlo, pero liquidar de una puteada a un tipo como el Indio, no sé, mire.

8 comentarios:

Matute dijo...

Muy bueno, Perlta, la verdad que una joyita de nota, ¿¿¿Cómo lo vamos a putear al indio, que fue uno de los históricos del rock nacional que menos agachadas tuvo en su historia??? Su Blog es realmente fantástico, no quería perdermelo bajo ninguna circunstancia, así que aquí estoy, difrutándolo a full. Excelente lo suyo, siga así y nos vemos el martes en Quintino, si se digna a venir, claro.

Recetaria dijo...

el que esté libre de contradicciones que tire la primera puteada.
el disco se zarpa

Anónimo dijo...

peralta: tengo amigos periodistas de rock que matan al indio por haber vendido una veta popular y odiar a la gran masa que asistía a los recitales. Nunca entendí esa crítica al indio, o que vive con seguridad privada en una quinta, o que ya no es el hippie rebelde de los 70. Obvio!!!!!. Yo creo que el post sirve para quienes tenemos opinión propia, entendemos la naturaleza humana de la contradicción y el se hace lo que se puede y dejamos de quejarnos como adolescentes desde el pupitre del fondo para que la profesora no escuche. No quiero parecer un moderado fanático o un fanático de la moderación, pero coincido con elo tono del post. °Chapa Suñeeeee eeeehhh, se enderezó y brindó a tu suerte"""""

Anónimo dijo...

Si el personaje en cuestión nos cae simpático, decimos que tiene "contradicciones". Si no nos cae en gracia, es cínico, un hijo de tres mil putas, traidor de las causas populares. Peralta, así que te gusta este pelotudo? Andate a lareputamadrequeteremilparió. Viva Charly García, que es un músico en serio...

Samurai Jack dijo...

Esoy de acuerdo el grosso de almagro, para contradictorio ya tengo que ponerle el pecho a García y a Maradona. El Indio es un turrito

Peralta dijo...

No voy a entrar en la polémica Charly-Indio, es una cuestión de gustos. Yo al pelotudo de Charly no le banco nada, en cambio al Indio sí. Es, supongo, una cuestión de gustos. Pero bueno, Sam, si para usted es un turrito, lamento no coincidir.

Aguilucho dijo...

a ver. el indio hace culto de su personalidad, el mismo se vende como superman.
por eso muchos (yo tambien) lo tildan de turro.
Charly, por poner un ejemplo, nunca se puso la camiseta de ser el liberador intelectual del rock nacional o el che guevara de la música.
Ahí la diferencia. Lo mejor del Indio es su música, el resto es un sorete.
Y para mi la cumbre la alcanzó con un baion, después es todo barranca abajo. Le hago notar que usted mismo nombro ji ji ji y no esas fantochadas que hace ahora.

Peralta dijo...

Disculpe usted, Aguilucho, pero tengo que aclararle que me gustan algunos de los temas nuevas. Sin ir más lejos, de Momo sampler hay dos o tres temas que me agradan, y el que le dedicó al preso, Pabellón 7, creo, me parece muy bueno también