domingo, 13 de enero de 2008

Uribe, la concha de tu madre


Toda la gilada se espanta: cómo fuerza beligerante?? son terroristas!!! drogones!! narcoterroristas!!! El presidente de Venezuela, una vez más, lanzó la bomba y mostró la mano. Pidió que se reconozca a las FARC como fuerza beligerante en Colombia. Sin saber lo que mierda quiere decir, un montón de pelotudos salieron espantados a decir que cómo puede ser, qué barbaridad. Es cierto que algunos de esos salames también se indignaron cuando Bush desembarcó en Irak a caballo de una de las mentiras más grandes de la historia. Toda estos salames que lo gozaron a Kirchner porque se puso una camisa verde oliva cuando fue a la selva como garante, ahora qué dicen? Qué querían? que vaya con el saco cruzado? Una vez que el pingüino más o menos se vistió como persona lo gastaron, mecachendié, son incurables. Pero volviendo al tema rehenes de las FARC: parecía que Uribe la tenía posta, que a los terroristas hay que matarlos a todos, por más que te pidan negociar, etcétera. Pero las FARC le metieron el dedo en el culo otra vez: les largaron a las dos minas, que para colmo de males ratificaron que la travesía por la selva se complicó por los continuos bombardeos del ejército colombiano. O sea, se confirma que Uribe, efectivamente, boicoteó la liberación. A tal punto la boicoteó que ni siquiera llamó a las minas para saludarlas, ofrecerles algo, qué sé yo. La verdad, que me perdonen los colombianos, pero qué pedazo de hijo de mil yeguas putas es este Uribe. Se caga en todo el muy puto. Hasta el más facho de los fachos por lo menos guarda las formas, hipócritamente finge alguna preocupación. Pero este sorete no. Uribe, la puta madre que te recontraparió.

14 comentarios:

Jorge dijo...

qué lástima que las FARC no estén entre los objetivos de tus puteadas. los llamados "ex represores" argentinos seguro que sí lo están. pero los dos grupos secuestran por igual. que curioso...

DEB dijo...

Nunca nadie mejor puteado! Totalmente de acuerdo. Eso y más se merece.
Pero en este "problemita" que tenemos en Colombia, no hay que estar de parte de unos para rechazar al otro. Si las FARC quieren reconocimiento como fuerza beligerante, que comiencen por respetar el DIH sin condiciones, ¿Por qué al revés como lo pidió Chávez?
Por supuesto Uribe y los paracos son tan delincuentes como la guerrilla y hay que exigirles lo mismo. Me enferma esa teoría de "el que no está conmigo, está contra mí" que es la misma que utiliza Uribe.Al final, los únicos que pagamos los platos rotos somos los no combatientes (en el conflicto).

DEB dijo...

Para el que quiera conocer la opinión de una voz independiente sobre el absurdo de pedir el estatus de beligerancia como primer paso para la paz y no al revés: http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/eduardopizarroleongmez/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3918777.html el autor preside la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación para las víctimas de los paramilitares y, si sirve de credencial, hermano del asesinado candidato presidencial Carlos Pizarro León-Gómez después de que éste entregara las armas como líder del desaparecido grupo guerrillero M-19).

Peralta dijo...

Gracias deb, sabía que podía contar con tu apoyo en este post. Respecto del primer comentario, Jorge, es cierto que en este momento las FARC no fueron objeto de mis puteadas, pero podrían serlo tranquilamente. Ahora sí, no las pongo en un pie de igualdad ni con Uribe ni con los genocidas argentinos. La teoría de los dos demonios no entra en mi ideología. Las FARC son un grupo lumpenizado, delincuencial si querés, pero nunca se van a equiparar a los milicos argentinos, que además de secuestrar asesinaban, y nunca ningún detenido desaparecido argentino tuvo las condiciones de detención que tuvieron, por ejemplo, Clara y Consuelo. Ojalá no sea tu idea (la de los dos demonios) pero empezás mal al equiparar a las FARC con Videla.

Anónimo dijo...

Peralta: me supo con afecto. Uribe, hijo de puta, la puta que te parió, Uribe, hijo de puta, la puta que te parió (con ritmo de cidade maravilhosa).
De todos modos, Uribe es un duro y ni Chávez ni el pueden medir el pulso político de este empate de 4 décadas que las FARC ofrecen, un jaque perpetuo, como dijo Vertbisky atinadamente. Por otra parte, la solución de que se adapten a la convención de ginebra es una fórmula que generará obligaciones a las FARC, una guerrilla que de tan antigua se ha convertido en conservadora. Me cago en los que dicen que se financian ocn el narcotráfico. Con qué se van a financiar...con Aberdeen Angus en la selva!!!!Encima tienen que ser legalistas!!!!!!!! son abogados o guerrilleros!!!!!en fin, me rompe las bolas la crítica a kirchner por su ropa o que mierda sea, lo podrían criticar por sumarse a la comparsa de Chávez, que es el verdadero ganador político porque logró por primera vez que el grupo armado conservador FARC liberara rehenes unilateralmente. No olvidar que Uribe fue jefe de la aviación civil en medellín circa 1982. Adivinen quien volaba a Miami desde esa ciudad tan o mas tanguera que buenos aires????el mismo pablo escobar cuyo brazo armado, castagno, creó las fuerzas paramilitares de colombia, que bancaron a uribe. No olvidar que fue intentendente de medellín y gobernador de Antioquia. Buena puteada Peralta, un sorete así se merece eso. Pero a respetarlo, porque el tipo no es un boludo. Estar en la mira durante 2 décadas no es fácil para nadie, ni para este hijo de puta que le abre la puerta a la cia. En fin, pregunto si las farc tendrán una afjp o algo por el estilo. Qué hace un guerrillero jubilado? se va de vacaciones a ls ciudad? Repito, gran puteada peralta...sigo con cidade maravilhosa.

Jorge dijo...

peralta:

no me vengas con las chicanas discursivas de usar a Videla como el súmmum de la maldad personificada.
existen las leyes, las instituciones republicanas y el respeto por la vida de los demás. lo que está fuera de eso no es tolerable, sean las FARC, Videla o Firmenich.
este discurso de los represores y el genocidio, más allá de ser válido o no, ya está gastado. a ver si vemos un poco para el futuro y dejamos de ver la realidad con filtros de hace 40 años...

Anónimo dijo...

jorge: lo importante es el presente. si un pibe n o come hoy, el pibe no es el futuro. el pibe es no future en todo caso. con la justicia es igual. Si a vos te roban un hijo recién nacido, creo que reclamarías y no "mirarías al futuro", porque la injusticia permanece. como decía evita, la justicia social es la madre de todas las justicias.
en fin jorge: videla no fue igual que firmenich.firmenich nunca estuvo en el poder del estado. será un sorete o lo que quieras, pero no es lo mismo un arquero que un wing.

DEB dijo...

Jorge, justamente lo que no existe ni en Colombia ni existió en la época de la dictadura militar argentina fue respeto por la vida. La diferencia entre las FARC, Firmecich y Videla, es que los dos primeros actúan (en pasado en el caso de Firmenich) fuera de la ley y las instituciones, el último utilizó la ley y el aparato del estado para perseguir, asesinar e intimidar a la población. POR ESO tienen más responsabilidad, por eso es peor. Por eso esa persecución sistemática es considerada ante cualquier corte internacional DELITOS DE LESA HUMANIDAD y son imprescritibles (la escribí bien?).
Usted que dice que para eso están las leyes, las instituciones republicanas y el respeto por la vida de los demás, váyase a la página de la Corte Penal Internacional y lea como están tipificados los delitos de lesa humanidad. ahhh, la Argentina firmó y ratificó el tratado y por lo tanto lo incorporó a su normativa.
Lo último, si le parece que se puede continuar echando la mugre debajo de la alfombra, vaya y mire que está pasando en España que trató de comenzar su vida republicana sin reparación.

DEB dijo...

Otro sí.
Peralta, cada vez que le veo esa carita de niñito perverso al dr. varito (así parece que le decía Pablo Escobar) con sus gafitas, siempre estoy esperando que le crezcan los colmillos y se me revuelve el estómago. Por caridad! escribe algo rápido de nuevo a ver si lo dejo de ver hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Deb. Si la guerrilla u otra forma de delincuencia te secuestra, uno recurre al Estado. Pero si es el Estado Terrorista (Dictadura) quien te secuestra, ¿a quién se recurre? Por eso la diferencia entre delitos de lesa humanidad.
El Estado Terrorista (Dictadura) usó nuestros impuestos y edificios públicos (Escuela de Mecánica) para cometer delitos y pagar el sueldo de torturadores. La guerrilla no.
Peralta, hiciste una buena puteada pero yo sé que vos podés más. "Siga siga" dijo el árbitro Lamolina.
Saludos desde Corrientes.

Peralta dijo...

Gente querida, me emociona que una simple puteada pueda disparar un debate como éste y que, a pesar de las puteadas, Jorge haya sido tratado con el respeto que se merece, porque él planteó una posición si bien divergente con la de deb, admirador de barijho y la mía propia, lo hizo sin chicanas baratas. Gracias por acompañarme en la puteada, y, deb, en cuanto pueda te saco al muñequito diabólico. Algo se me va a ocurrir. Saludos

DEB dijo...

¿¡¡Sentimental Peralta!!? ...bah! Quizás sea yo que todo me anda emocionando últimamente...

Anónimo dijo...

Che, me parece que además de putear a Uribe que está muy bien, hay que hacerle un lugar a las FARC que merecen una puteada. Lógicamente no podrían financiarse con aberdeen angus, pero el tráfico de drogas está lejos de una idea política aplicable por el medio que sea. Y cuando se sabe que secuestraron pibitos chiquitos, me parece que no merecen que se les perdone mucho tampoco.

Matías Sapegno dijo...

Peralta, ¿querés material? TE mando este blog desde Santa Rosa, LP, dedicado a nuestro ilustre intendente:

http://www.elsoreteestierno.blogspot.com/