martes, 22 de enero de 2008

Morocha debilidad


Los lectores de este blog, por lo que se ve, gente de baja estofa, están acostumbrados a mis agachadas. Saben que soy un tipo de lo más contradictorio y que, ante la belleza femenina (la que a mí me gusta) me rindo. Por eso me dio ganas de postear en mi blog a la linda de Julieta Ortega, una de mis debilidades. Háblenme lo que quieran, del padre, del hermano, de que le gusta garchar con jirafas, que se mete desodorantes Axe por el orto, todo lo que quieran. Julieta (esta Julieta, la otra es Venegas) es una morocha debilidad. Lástima que aparece en esta revista del orto, seguro que las fotos de adentro son una reverenda garcha, pero bueno, peor es nada.

5 comentarios:

Ensucorcel dijo...

Realmente está bárbara. Me gusta muchísimo.

Ajenjo dijo...

A esta chica le doy con todo lo que tengo.

Aguilucho dijo...

la vi el otro dia en la tele y se me caia la baba.

Anónimo dijo...

Preciosa, aparte tiene ese que que ilusiona que si nos cruzamos una igual la podemos levantar

El Doc 9 dijo...

linda guacha; a mi tamibien me gusta, obras de arte le dedique, pero la imagino petisa...quiza ideal para un pete. abrazo de gol