miércoles, 2 de enero de 2008

Una Natascha criolla

Para quienes no recuerdan, Natascha Kampusch es una joven austríaca, ahora de 19 años, que fue secuestrada en 1998, cuando tenía 10 años, por un depravado hijo de puta que abusó de ella durante todos esos años y que, como sorete que era, se suicidó cuando la chica pudo escapar. Por supuesto, después se dijo que Natascha estaba de acuerdo en que el tipo la violara (!) y ahora la nena se convirtió en una especie de bomba sexy. La foto que acompaña fue publicada hace un tiempo en una revista de Austria. Hace pocas semanas, en oportunidad de visitar un pueblo que no voy a nombrar, me enteré de un caso similar. Es más, tuve oportunidad de conocer a la niña en cuestión, que también estuvo secuestrada algo así como ocho años. Por supuesto, no toqué el tema con ella (¿será esto un error periodístico, Papipo?), pero sí indagué al respecto. Era una chica pobre, muy pobre; como no la pudo criar su madre (el padre, bien, gracias) fue a vivir con su hermana. Camino a la escuela fue raptada por un señor que, hasta donde sé, sigue viviendo en el mismo lugar, y tal vez buscando otra niña a quien raptar. La chica se mudó de pueblo, y arrastra consigo esos años de horror. También se dice que estuvo de acuerdo en que su secuestrador la viole. Siempre la misma mierda. Siempre la misma falta de justicia para los pobres. Alguien podrá creerle a esta chica si hace una denuncia? No puede acudir a ningún lado, sólo arrastrar su dolor, la impotencia de sentir la injusticia en su propia carne. Por qué, aunque más no sea, no nos juntamos y vamos a cagar a trompadas a este gran hijo de re mil putas, que si no me informaron mal además es casado. Claro que corremos el riesgo de ir en cana por golpear a este sorete degenerado, mal bicho, puto no asumido; tragasables de lechería. Le metería una batería de cocina por el orto, para que vea qué se siente. Esta chica, cómo no, sería una buena nota periodística. Imagínense, la Natascha criolla. Pero decidí que lo mejor es hacerle justicia en este post. Para ella, que nunca se enterará que este comentario existe, está dedicado. Al otro hijo de puta, ojalá algún día sepa quién es y me lo cruce.

8 comentarios:

Ajenjo dijo...

Que hijos de puta no faltan en ninguna parte, pero que bueno es tener el puño cerrado cuando se aproxima alguno. Si lo encontrás, avisá, que conmigo, gratis no la va a tener.

slds
A

Anónimo dijo...

Perdón, en que pueblo está?

Anónimo dijo...

Peralta, te espantás por cada pelotudez... Por qué no te hacés una investigación en serio sobre el caso Nelly Rivas en la época en que el gobierno de Perón había devenido en vulgar tiranía, en vez de meterte con pelotudeces que no les importa a nadie?

Anónimo dijo...

Garoto, tenés razón. Por eso vamos a lo importante: andate a la reputísima madre que te recontra parió.

DEB dijo...

Garoto, no hay palabras... hace 10 minutos estoy pensando qué escribirle que describa lo que pienso de sujetos como usted. Quisiera poder putear como Peralta... ¿Puede alguien ser tan infame, animal e imbécil? Me produce física náusea.

Anónimo dijo...

peralta: creo que deberías dar nombre y dirección de esa persona, aún sospechosa, aprovechadno que el blog es casi anónimo...digo, si no te sirve el blog para desenmascarar a semejante sorete.
creo que lo mejor es ir y amenazarlo con revelar todo, pedirle guita, cobrarla y después contarlo igual. Un tipo así merece ese juego

Anónimo dijo...

Admirador de Barijho, me hacés cagar de risa. La verdad es que no sé dónde vive el tipo, a la que conocí fue a la chica, que ya no vive en el pueblo donde ocurrieron los hechos. No daría el nombre del tipo acá, pero sí lo denunciaría o, como dije, iría a cagarlo a trompadas. Como mínimo, acompañado del amigo Ajenjo

BarbiSch dijo...

jaja sos un groso tipo